hola buenas noches,quisiera si es posible desactivar emoción,wap y gprs de dos nokias 7230 gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mira el ultimo punto de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Consultas-y-enlaces-de-uso-frecuente/m-p/1... (Es para BB pero puede servirte).
Buenos días xavibuldo!
Si lo que quieres es desactivar los servicios de emoción del nokia de tu mujer, como me comentastes anteriormente, ya están desactivados. Si lo que quieres es dar de baja de otra línea facilitamelos por Mp.
Un saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo tienes desactivado 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-08-2011 13:59
Editado 10-08-2011 13:59
Hola, Dispongo de una BB pearl y no paran de facturarme por el servicio wap y emoción. He hablado con movistar y me comentan que es por acceder a facebook a través de la aplicación de la BB y no de la bola del mundo de internet.
Esto no lo entiendo, porque compañeros de trabajo tienen la misma BB y sí tienen desactivado el wap y emoción, pudiendo entrar a través de la aplicación de facebook sin que les cobren.
Mi número de teléfono es el: ***********
Dispongo de tarifa plana y NECESITO QUE ME DESACTIVEN EL SERVICIO WAP Y EMOCIÓN, en caso contrario tendría de cambiarme de compañía porque no puedo seguir costeando estos sobrecostes sin sentido.
Por favor, si es posible, me desactivéis estos servicio.
Muchas gracias.
HOla MACO,
He tenido que editar tu mensaje debido que por seguridad no está permitido el postear datos personales.
¿ Puedes enviarme nombre y apellidos, número y dni del titular de la línea por Mensaje Privado?
Te desactivo Emoción. Te informo que la aplicación de Facebook funciona por el punto de acceso de la tarifa, no va por WAP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MACO,
Ya lo tienes, espera 24 horas para que se termine de volcar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar