drenaje de bateria

parcus
Yo probé el VDSL
drenaje de bateria

buenas, me cambié ayer a movistar y veo un drenaje de la batería bestial, tengo el samsung galaxy s7, antes estaba con pepephone que corre con la línea de movistar, soluciones....

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola parcus!Emoticono muy feliz

 

Si has cambiado a Movistar, entiendo que la tarjeta sim será nueva, y es posible que el terminal necesite un calibrado de batería.

 

Deja que la batería se descargue por completo, luego carga el móvil estando apagado, y mira tras encenderlo si ha mejorado (deja de nuevo que se gaste entera).

 

Si sigue igual, revisa las aplicaciones que hagan más consumo de batería, y que aparecerán en el menú "Ajustes" / "Batería".

 

También puedes mirar si este consumo elevado ocurre con WiFi también, o solamente por datos móviles, y si es así, si el móvil tiene buena cobertura u oscila, y si es de tipo 4G, H, etc.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  parcus!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad. Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
443 Visitas