dual sim ios 11.2.5

MartinOrlando
Más integrado que la RDSI
dual sim ios 11.2.5

Hola,

 

Queria saber si en la versión iOS 11.2.5 ya esta solucionada la incidencia con la dual sim

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
654 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MartinOrlando

 

Por lo que yo tengo entendido, independiente de la versión IOS instalada, los dispositivos móviles de Apple son incompatibles con Dual SIM.

 

Sólo existe una posibilidad, y bastante peculiar, para utilizar dos tarjetas SIM con los iPhone: Recurrir al siguiente dispositivo: Utilizar 2 tarjetas SIM en su móvil con MAGICSIM

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 4
610 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MartinOrlando, es un placer,

como bien indican nuestros compañeros/as pacofreire y TaniaG-Movistar en este otro post, el sistema IOS no obedece los comandos incluidos en el menu Movistar, pertenecientes a la aplicacion Dual, por lo que para cambiar de una tarjeta a otra es necesario apagar y volver a encender el dispositivo.

   En cuanto al sistema MagicSim, indicar que la extension correspondiente a la SIM de tamaño normal queda por fuera del dispositivo, debiendo colocar esta en su parte trasera, para posteriormente cubrirla con una funda.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
594 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MartinOrlando y bienvenido a la Comunidad!

 

Agradecemos a pacofreire y thonio su participación y la correcta información facilitada.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas