Para cuando dispondremos de la posibilidad de la SIM Virtual por parte de Movistar, con el nuevo Apple Watch Series 3 lanzado en el día de ayer ?
Parece mentira que la "Multinacional" Movistar no se haya subido al carro , con la publicidad que os hubiera hecho ayer en una Keynote que vieron millones de personas........en fin... Spain is different como siempre. Sé que esto va más allá , acuerdos con las operadoras , etc pero Movistar ya lleva tiempo dando cobertura LTE y la SIM Virtual ya existe, y además supongo que cobrará por ello , así que espero que no tarden demasiado en que lo podamos tener.
Editado 13-09-2017 20:11
Editado 13-09-2017 20:11
¡Hola Harry_Potter!
En principio no nos ha llegado ninguna información nueva respecto a la que publicamos en este otro hilo hace unos meses.
Hemos hecho una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te contamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí ya leí ese hilo pero vamos que Movistar en casi 4 meses desde ese hilo no ha evolucionado nada.....o bien no nos lo quiere decir que apunto más por esto último.....lo que no entiendo porque Movistar no ha entrado ya con la eSim al menos para smartwatch o tablets cuando en otros países ya llevan tiempo.
¡Hola de nuevo Harry_Potter!
En cuanto tengamos respuesta te contamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Harry_Potter!
De momento nos indican que no hay novedades, esta es nuestra posición oficial sobre eSIM:
"Telefónica es uno de los líderes mundiales en Innovación. De hecho, en temas de eSIM para mercados M2M y Consumer, Telefónica no solo ha colaborado activamente durante años, sino que ha sido el impulsor de muchas de las tecnologías que finalmente se han adoptado. Si tienes curiosidad al respecto, te animamos a visitar la web https://www.gsma.com/.
En este sentido, aunque existe una especificación finalizada recientemente, técnicamente todavía quedan muchos aspectos por depurar para disponer de una tecnología madura y 100 % interoperable. En este sentido, Telefónica busca ofrecer a sus clientes soluciones complemente estándares y abiertas que permitan a los clientes tener libertad de elección tanto de dispositivos como de operador. Por lo que en base, entre otras, a estas premisas, Telefónica decide si comercializar determinados productos en cada uno de los mercados en los que opera."
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Harry_Potter!
Esa es la información que tenemos a día de hoy, lo lamento
Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si quieres consultarnos más adelante.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar