error al enviar sms

joma55
Yo probé el VDSL
error al enviar sms

hola buenas tardes, desde un par de dias no me deja enviar mensajes sms, sale siempre ,, imposible enviar texto, verificar servicios,, tengo un nokia e65.que puede ser?

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
1.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joma55.

 

   Necesitaríamos saber más datos de tu incidencia. ¿No puedes enviar SMS a ningún numero de ningún operador? ¿Puedes recibir?  Por otro lado.. ¿qué pruebas has hecho? ¿Has reiniciado el terminal? ¿Has probado la tarjeta en otro terminal? Necesitaríamos que hicieras estas dos comprobaciones..

 

Comentanos el resultado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.133 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, gracias por responder. Si he cambiado la sim a otro telefono y lo mismo, no me deja enviar. Lo de resetear como funciona en un Nokia E65? Pierdo los numeros, programas instalados? No puedo enviar a cualquier numero nacional pero curiosamente si los recibo, el centro de mensajes esta bien es: +34609090909, no lo entiendo. Hace un par de meses cuando estaba con contrato no habia problema, desde que estoy de prepago es cuando no funciona.

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 5
1.129 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola joma55

 

Tendrías que probar la sim en otro terminal y ver si funciona o no.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.125 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joma55:

 

No nos has comunicado el resultado de la prueba ni más información sobre el estado de tu incidencia por lo que entendemos que ya se ha solucionado.

 

Procedemos a cerrar tu incidencia, si te vuelve a ocurrir comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.113 Visitas