Hola JuanCarlosMoralesParra
Para que podamos ayudarte indícanos por privado los siguientes datos:
.-Nombre y Nif del titular de la línea.
.-Número de teléfono afectado e ICC de la sim (número impreso en la tarjeta).
.-Sistema Operativo y Marca y Modelo del equipo.
Para enviarnos un mensaje privado, pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en enviar mensaje.
Un saludo,
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Damos por cerrado este hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar