gingebread

alcatraz
Mi vida cambió con el ADSL
gingebread

buenas, tengo un samsung galaxy S i9000...y la última actualización desde el kies es gingebread.....debe llevar ya unos 6 meses ....... para cuando lanza movistar una nueva???

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola alcatraz!

 

Buenos días...

 

Mira este enlace que puede ayudarte.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas