iPhone 4 problemas con 3G

Claudiavega
Más integrado que la RDSI
iPhone 4 problemas con 3G
Hace aprox. Dos semanas tengo problemas con la internet de mi iPhone, hice todas las averiguaciones e. Movistar y no me han dado solución, restablecí los ajustes de red, tengo mi cuenta al dia y mi plan de datos activada. Nose que hacer, a veces funciona a veces no. Me ha pasado en varios lugares, y problemas de cobertura no es. Mi iPhone no tiene problemas técnicos. Ayuda. Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
3.917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Se te borran los ajustes? y te quedas sin 3G? Mi Iphone 4S es libre pero no se que le pasa que se le borran los ajustes... me ha pasado un par de veces.

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 2 de 10
3.912 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola. Por wifi, ¿te va bien?

Mensaje 3 de 10
3.907 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Claudiavega,

 

¿ Qué pruebas has realizado para saber a ciencia cierta que no es un problema técnico del Iphone?

 

¿ Has probado la sim en otro teléfono? En tal caso, ¿ Te pasa lo mismo?

 

¿ Has restaurado con o sin copia de seguridad?

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.904 Visitas
Claudiavega
Más integrado que la RDSI

Hola.-

 

En ningun momento quedo sin el 3G, siempre esta ahi y mi telefono siempre tiene buena señal.- Es por eso que no entiendo.-

Mensaje 5 de 10
3.890 Visitas
Claudiavega
Más integrado que la RDSI

Por wifi, excelente.-

Mensaje 6 de 10
3.889 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Claudiavega,

 

Envíame tu número de móvil por mensaje privado y hacemos unas pruebas.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.887 Visitas
Claudiavega
Más integrado que la RDSI

He realizado las pruebas que me han indicado en la compañia.- Reinicio del celular, insertar y colocar la sim, restaurar los ajustes.- revisar si esta activada la conexion 3g. Lo que no he hecho es restaurarlo desde el Itunes.- 

Mensaje 8 de 10
3.886 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Claudiavega,

 

Compruebo que tu número no corresponde a un número de territorio español. Nosotros desde aquí somo Movistar España. Debes ponerte en contacto con la comunidad de tu país o en at al cliente que corresponda en tu zona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.880 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Por wifi va de lujo el telefono pero hace esos extraños, no se que le pasara al software... porque la linea va bien normalmente.

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 10 de 10
3.875 Visitas