internet funciona lentto o no funciona

orafaelll
Yo probé el VDSL
internet funciona lentto o no funciona

Hola

tengo un movil con un plan prepago  de 2 gigas, desde hacce unos dias el internet me funciona lento o no funciona, lo cual no sucedia antes, no se si es casualidad pero esto me esta sucediendo despues que me llego un mensaje de actualizaccion del servicio de telefonia el cual realice; cuando utilizo el internet con el serrvicio de wifi del apartamento funciona adecuadamente, que debo hacer?, a que se debe este problema?.

agradezco cualquier informacion

 

Mensaje 1 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola orafaelll

 

En principio, la velocidad de navegación utilizando datos móviles no debería verse afectada tras una actualización. De hecho, el fin de las actualizaciones es mejorar el funcionamiento de los dispositivos y solventar fallos detectados en anteriores versiones. 

 

¿Cuál es la marca y modelo de tu terminal? ¿La lentitud se da en una zona concreta? ¿Has probado o puedes probar si sucede lo mismo poniendo otra SIM en el móvil y/o con tu tarjeta en otro terminal? 

 

Para revisarlo a nivel de línea, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado que incluya

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Y, en caso de que suceda en una zona concreta, añade al mensaje la dirección completa para que revisemos también la cobertura y antenas. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola orafaelll

 

Gracias por los datos. 

 

En cuanto a la línea, todos los servicios implicados en la conexión están correctamente activados tanto a nivel administrativo como a nivel técnico en central.

 

Comprueba en el terminal que:


-La configuración del punto de acceso sea exactamente como se indica en este hilo.
-Que en "Ajustes > Más Redes móviles > Tipo de red preferido" tengas seleccionado "4G/3G/2G auto"
-Que en "Ajustes > Administración de tráfico de datos > Total mensual de datos posibles (o Ajustes del paquete)" no tengas establecida una cantidad de GB inferior a la de tu tarifa (excepto que la cantidad sea cero), y que la fecha de inicio del periodo a medir sea la misma que en la que se activó tu tarifa de datos.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola orafaelll

 

Mantenemos el hilo abierto unos días más a la espera de tu respuesta. De no tenerla, entenderemos que la incidencia por la que nos consultabas está resuelta, y procederemos al cierre del hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola orafaelll

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. 

 

Esperamos que pudieras solucionarlo y, ojalá, te hayamos sido de alguna ayuda. 

 

Para consultas venideras, ya sabes donde estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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orafaelll
Yo probé el VDSL

 

Hola, disculpen no habia poddo ingresar nuevamente al foro.

la dificcultad que teenia con la lentitud del internet en el celular se soluciono,  de repepente un dia comenzo nuevamente a navegar bien .

Gracias

Mensaje 6 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo orafaelll Emoticono muy feliz. Nos alegra que así sea. Nada que disculpar.

 

Muchas gracias por conectarte de nuevo para contarnos que está solucionado. 

 

Si en el futuro podemos serte de ayuda con alguna nueva cuestión, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



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