iphone 6 sin servicio sim no preparada

ToñoPrieto
Yo probé el VDSL
iphone 6 sin servicio sim no preparada

Hola¡

 

he comprado iphone 6 en tienda movistar con portabilidad con paquete movistar fusion TV, la verdad no se porque no funciona la cobertura poniendo sin servicio y he accedido ajustes-general- red de datos y pone sim no preparada. no se que puede ocurrir. necesito ayuda porque soy una persona sorda.

Mensaje 1 de 6
5.201 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias ToñoPrieto y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

¿Cuando has encendido el Iphone te ha pedido el PIN  de la sim ? si no es así te recomiendo que apagues el telefono del todo de tal forma que al encenderlo te pida el PIN.

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.199 Visitas
ToñoPrieto
Yo probé el VDSL

te he enviado los datos, espero tu ayuda.Guiño

Mensaje 3 de 6
5.179 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ToñoPrieto

 

Tras recibir tus datos por privado he revisado la linea y su estado de momento no es correcto.Te he ampliado mas informacion por privado.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.174 Visitas
ToñoPrieto
Yo probé el VDSL

Gracias, espero hasta mañana o pasado mañana. si me soluciona. os avisare. gracias por tu atencion.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
5.160 Visitas
ToñoPrieto
Yo probé el VDSL

mi movil funciona correctamente. gracias.Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
5.129 Visitas