Fui en mayo a París, y el Iphone cuatro no pillo red de voz (la de datos la quito)
Fui en Junio a Oxford, y más de lo mismo
He estado ahora en Italia, Croacia, Grecia, y lo mismo.
Ya un poco harto, llamo a atención al cliente.
Tengo el roaming ok
Te paso a servicio técnico
Si no estás en el extranjero, no te puedo decir nada al respecto.
Como he visto que hay bastante gente con este mismo problema con el mismo terminal, agradecería mucho que me digan que puedo hacer, para que no me vuelva a pasar.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lisardo, bienvenido al foro.
Envianos un mensaje privado con tu número de teléfono y realizamos unas comprobaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lisardo.
Hemos revisado los servicios de roaming de tu línea y está todo correcto, por lo que parece que se trata de funcionamiento del iPhone.
Confírmanos si cuando llegas a estos destinos tratas de elegir manualmente el operador extranjero. En algunas ocasiones el iPhone no consigue tomar la cobertura de otro operador por si solo y hay que "forzar" esa conexión.
Los pasos a seguir son, a traves del menú: Ajustes > Operador. Te aparecerán dos pestañas, automático y buscando. Normalmene tarda un poco en aparecer los operadores disponibles. Una vez que te aparezcan se trata de seleccionar uno de ellos. En cuanto tome la cobertura debe funcionarte la linea de forma correcta.
Evidentemente si haces esto mismo en España te apareceras los distintos operadores nacionales (Movstar, vodafone, Orange) pero no podrás seleccionarlos. En el extranjero sí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, muchas gracias en primer lugar por la contestación.
Hago eso, pero se queda atascado en buscando, nunca encuentra los operadores.
¿tiene solución?
La última vez no tenía el software actualizado del iphone, si ahora es la versión no se qué punto. 5, tenía la punto.3, pero vamos, las dos primeras cifras si.
Gracias de nuevo,
Hola lisardo, buenos días!
Te recomendaría que hicieras una copia de seguridad con itunes, para no perder ningún dato y despúes restaurar el iphone... Así sabríamos si es un fallo de software...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, una vez hecho eso, para comprobarlo necesito viajar de nuevo o es posible saberlo aquí??
Muchas gracias de nuevo
Hola de nuevo...
Tendrías que comprobarlo desde el extranjero... es allí donde detectariamos los fallos si los hubiera...
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es