iphone cuatro en el extranje

lisardo
Más integrado que la RDSI
iphone cuatro en el extranje

Fui en mayo a París, y el Iphone cuatro no pillo red de voz (la de datos la quito)

Fui en Junio a Oxford, y más de lo mismo

He estado ahora en Italia, Croacia, Grecia, y lo mismo.

 

Ya un poco harto, llamo a atención al cliente.

Tengo el roaming ok

Te paso a servicio técnico

 

Si no estás en el extranjero, no te puedo decir nada al respecto.

 

Como he visto que hay bastante gente con este mismo problema con el mismo terminal, agradecería mucho que me digan que puedo hacer, para que no me vuelva a pasar.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
270 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lisardo, bienvenido al foro.

 

   Envianos un mensaje privado con tu número de teléfono y realizamos unas comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
264 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lisardo.

 

   Hemos revisado los servicios de roaming de tu línea y está todo correcto, por lo que parece que se trata de funcionamiento del iPhone.

 

   Confírmanos si cuando llegas a estos destinos tratas de elegir manualmente el operador extranjero. En algunas ocasiones el iPhone no consigue tomar la cobertura de otro operador por si solo y hay que "forzar" esa conexión.

 

   Los pasos a seguir son, a traves del menú: Ajustes > Operador. Te aparecerán dos pestañas, automático y buscando. Normalmene tarda un poco en aparecer los operadores disponibles. Una vez que te aparezcan se trata de seleccionar uno de ellos.  En cuanto tome la cobertura debe funcionarte la linea de forma correcta.

 

   Evidentemente si haces esto mismo en España te apareceras los distintos operadores nacionales (Movstar, vodafone, Orange) pero no podrás seleccionarlos. En el extranjero sí.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
254 Visitas
lisardo
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias en primer lugar por la contestación.

 

Hago eso, pero se queda atascado en buscando, nunca encuentra los operadores.

 

¿tiene solución?

 

La última vez no tenía el software actualizado del iphone, si ahora es la versión no se qué punto. 5, tenía la punto.3, pero vamos, las dos primeras cifras si.

 

Gracias de nuevo,

Mensaje 4 de 8
248 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lisardo, buenos días!

 

Te recomendaría que hicieras una copia de seguridad con itunes, para no perder ningún dato y despúes restaurar el iphone...  Así sabríamos si es un fallo de software... 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
246 Visitas
lisardo
Más integrado que la RDSI

Ok, una vez hecho eso, para comprobarlo necesito viajar de nuevo o es posible saberlo aquí??

 

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 6 de 8
242 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Tendrías que comprobarlo desde el extranjero... es allí donde detectariamos los fallos si los hubiera...

 

Un saludo 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
240 Visitas
lisardo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Mensaje 8 de 8
237 Visitas