la red en el movil va fatal

Beatricik85
Yo probé el VDSL
la red en el movil va fatal

No consigo ni descargar videos, no sé porque puede ser. antes iba bien y por cantidad de datos no es, pues ahora dispongo de 8 gb.

 

Podrian orientarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatricik85, buenos días, 

 

¿Podrías decirnos la marca y modelo terminal? ¿Aparece algún mensaje de error? ¿Sucede en una zona concreta? ¿La conexión a internet funciona correctamente? ¿Pasa con los vídeos de una aplicación en particular? 

 

Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa (si es que sucede sólo en una zona)

-Ejemplo de fecha/hora reciente en que haya sucedido. 

 

y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatricik85,

 

Respuestas y datos recibidos. Muchas gracias. Lo estoy revisando. En un rato te cuento más. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Beatricik85,

 

En cuanto a la línea, tanto administrativamente como en central, todo en orden: los servicios están activados y bien provisionados. Tampoco consta superada la franquicia de datos a máxima velocidad.

 

Para UMTS/3G, Movistar trabaja en las frecuencias de 900 y 2100 Mhz. Hay antenas que emiten en ambas frecuencias, y otras que sólo en una u otra.

 

Revisando las especificaciones técnicas del terminal, compruebo que no es compatible con UMTS 900 Mhz., Redes 3G (HSDPA) B5(850)/B1(2100), por lo que me temo que el fallo se debe a que, en ocasiones la línea se encuentre en una zona donde la antena 3G más cercana, o en la que está registrada, sólo emite en esa frecuencia y, al no poder conectar, tampoco permite la descarga. De hecho, todos los errores en intentos de conexión que aparecen en las trazas son en accesos por 3G.

 

Por otro lado, compruebo también que las conexiones se establecen utilizando el punto de acceso de movistar.es. Actualmente, el punto de acceso por defecto es telefonica.es, por lo que te aconsejaría que modificaras la configuración. Tienes todos los datos en este hilo

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Beatricik85
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado lo del apn, entiendo que salvo eso, no puedo hacer nada más? corroborar que desde otro lugar que pudiera llegar 4g si descarga?

 

gracias

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Beatricik85,

 

Hasta donde sabemos, el terminal no es compatible con la red 4G en España, por lo que las conexiones de datos posibles serían por GSM/GPRS en cualquier localización, y por UMTS/HSDPA cuando la antena disponible radie en 2100 Mhz. 

 

En cualquier caso, puedes confirmarlo con el fabricante, y consultarles si se espera alguna actualización para navegar usando las redes que actualmente el terminal no soporta. 

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas