linea movil: bloquear llamada entrante con numero oculto

ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL
linea movil: bloquear llamada entrante con numero oculto

buenos dias/tardes

en mi linea movil recibo llamadas que se identifican como numero oculto. 

No consigo bloquearlas. Con las llamadas identificadas con su numeracion no tengo problema

por favor ayuda. gracias

Mensaje 1 de 15
3.083 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

buenos dias/tardes

en mi linea movil recibo llamadas que se identifican como numero oculto. No consigo bloquearlas. Con las llamadas identificadas con su numeracion no tengo problema. por favor ayuda. gracias

Mensaje 2 de 15
3.090 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ignaciodelacruz, es un placer,

por favor indicanos la marca y modelo de terminal que posees, para asi comprobar si dispone de tal funcion en su menu de llamadas o por el contrario hay que instalar una app que lleve a caba esta mision.

   Muchas gracias y un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.055 Visitas
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

microsoft lumia 950

gracias

Mensaje 4 de 15
3.022 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ignaciodelacruz! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.006 Visitas
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR-Movistar

tengo problemas para localizar el ICC

tengo una nano sim antigua con mucho trote y se ha borrado la numeración

los consejos que encontré en Movisfera (¿Cómo puedo localizar el número de serie (ICC) de mi tarjeta SIM Movistar?) no me valen pues ni tengo un Iphone ni un Android

he trasteado en mi lumia y no parece ofrecerme esa información

 

intentaré mañana acercarme a mi punto de venta habitual a ver si me pueden ayudar intentar

Mensaje 6 de 15
2.992 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo y perdona por la demora,

¿Podrías indicar si has actualizado tu terminal a GDR2/Amber?

   Muchas gracias

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.945 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ignaciodelacruz! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos hecho los cambios que nos solicitabas. Cuando tengas un tiempo reinicia los equipos y comprueba el funcionamiento.
Cualquier novedad nos la comentas. Emoticono feliz
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.930 Visitas
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

hola

hace un momento apague el terminal y lo encendi

las llamadas ocultas seguian entrando

repeti apagado y encendido

siguen entrando

Mensaje 9 de 15
2.920 Visitas
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

¿actualizado tu terminal a GDR2/Amber?

no, que yo sepa.   El telefono lleva un mes conmigo

no encuentro nada afirmativo ni en la web ni en los detalles de mi terminal

es un lumia 950 xl que va con windows 10, build creation date 01/02/2016

¿te sirve de algo esta info?

gracias

Mensaje 10 de 15
2.914 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ignaciodelacruz, es un placer,

de forma adicional a las gestiones realizadas por nuestro compañero ByronR-Movistar, en pro de la correcta configuracion de la linea, me gustaria que hicieses las siguientes pruebas:

pulsa icono de teléfono y pasa el dedo hacia historial >> manten pulsado al autor de la llamada que desea bloquear >> toca en bloquear numero para agregarlo a la lista de numeros bloqueados. 

   Indicar que tambien puedes añadir numeros a tu lista de bloqueados desde mensajes de texto.

   En la pantalla de Inicio, pasa el dedo desde la parte superior y pulsa toda la configuracion >> filtro llamadas y sms.

   Cambia Bloquear llamadas y SMS a Activadoicono de activar.

   Cuando quieras comprobar los numeros que has incomunicado debes pulsar en numeros bloqueados.

  Tambien puedes recibir avisos sobre las llamadas o sms bloqueadas/os, pulsando en avanzado y cambiando Notificaciones a activado icono de activar.

   Para bloquear las llamadas entrantes de numeros desconocidos/ocultos, tienes que ir a menu de opciones de bloqueo, de una de las siguientes formas:

   A: -Desde llamadas, despliega el menu inferior y selecciona la ultima opcion “llamadas bloqueadas” o bien desde configuracion >> “filtro de llamadas y SMS”; Una vez dentro del menu, selecciona la cuadricula que pone “avanzado” para que te muestre la opcion de “bloquear numeros desconocidos”, das en activar y listo.

   Si los procedimientos reflejados en los parrafos anteriores, no aparecen en tu terminal, la solucion pasa por descargar desde microsoft store, una aplicacion de terceros totalmente gratuita llamada Truecaller, la cual da muy buenos resultados para la obtencion de tu proposito.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.897 Visitas
ignaciodelacruz
Yo probé el VDSL

1000 gracias

no me hizo falta Truecaller

fenómena ayuda Emoticono feliz

Mensaje 12 de 15
2.857 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

1000 denadas ignaciodelacruz... ¡¡Faltaria mas!! Para eso estamos,

cualquier otra consulta aqui nos tienes para ayudarte.

   Gracias a ti y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.844 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ignaciodelacruz! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.826 Visitas
lordward
Más integrado que la RDSI

Cuando te llaman desde un número oculto es complicado bloquear las llamadas.

 

Si te llaman desde un número desconocido puedes obtener información de ese número desconocido consultando en Consulta de números de teléfono

Mensaje 15 de 15
2.359 Visitas