mal servicio mala facturacion

hartade1004
Mi vida cambió con el ADSL
mal servicio mala facturacion

Buenos días,

 

LLevo desde hace 14 años con vosotros y en este ultimo año no se con cuantos trabajaodres de movistar he hablado.....Ya no me creo nada, bueno al grano.

El lunes de esta semana llamé para cambiar mi tarifa blackberry por una de smartphone(no me funcionaba bien la blackberry, me queda un año de permanencia y me dejo un movil un amigo) Pues la chica me dijo vale te doy de baja la blackberry y de alta la smartphone estamos mejorando el servicio y no puedo acceder a nada mas pero en menos de 24 horas se te dara de baja y te daremos de alta automaticamente. Bueno pues la blackberry dejo de tener conexion por lo que lo logico q mi smartphone si lo tuviera. como ya me conozco de estas muchas, al dia siguiente (aunque ya habia empezado a utilizarlo)llamo para asegurarme y me dicen que seguis con mejoras y no pueden confirmarmelo pero que si estara activado seguro si la blackberry ya no lo esta. Al 3 dia llamo otra vez y me dice una chica que no tengo nada activado m cabreo y le digo que como puede seer eso y que las conexiones hechas que pasan?no es mi problema q acepten hacerme un cambio si los programas no funcionan y que encima el problema lo pague yo en la facturacion.......Pues claro me meto ahora a ver mi consumo actual y alucino....... Ahora tengo un n97 y  agradeceria que comprobaras tambien si se conecta bien y no me hayan puesto nada raro.

La verdad es que la calidad de movistar de antes ya no es lo que era, antes siempre me llegaba un aviso de consumo casi superado dejaron de mandarmelo, siempre hay algun euro de mas en mis facturas, cada mes llamo a reclamar algo......y seguiria asi un rato.

He visto que por aqui es todo mas efectivo y espero volver a coger la confianza que tenia en vosotros durante este año sino decidire definitivamente cambiar de operador porque ya vale.

Muchas gracias y perdona el rollo que te he metido ya que igual eres la menos indicada para pagarlo

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días hartade1004!

 

Gracias por publicar aquí también...

 

Te comento, he comprobado tu línea, tienes activada la tarifa internet en el movil + correo desde hoy a las 09.31, no tienes la tarifa de Bb ya desactivada.

 

Los servicios necesarios de internet están conectado también de forma correcta. 

 

Te recomiendo apagar el terminal durante un par de minutos y volverlo a encender. 

 

Respecto a la facturación nosotros no podemos acceder a ella, tendrías que contactar con facturación directamente, si te dicen que no es posible, diles que se miren la gestión del día 08/08/2011 a las 14.34 que es donde se ve que pides el cambio de tarifa.  La baja de la tarifa de Bb se hizo efectiva el dia 08/08/2011 a las 14.30 

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
hartade1004
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

repito que efectividad!!!osea que no me queda otra que llamar........O Puedo por aqui hablar con facturación (prefiero esto mil veces a un momento por favor, le paso con la persona que lo lleva, le paso, un momento estamos comprobando,,,,,,,)

 

Mi mas sincera enhorabuena porque no tiene nada que ver el servicio prestado por telefono o tienda que con vosotros!!Guiño

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Puedes intentar "postear" en el foro de contratación, precios ... pero no te puedo asegurar que mis compis te remitan o no al 1004. Normalmente estas gestiones se hacen vía teléfono.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas