me dura muy poco la bateria de mi samsung galaxy ace

sentimentvcf
Yo probé el VDSL
me dura muy poco la bateria de mi samsung galaxy ace

Hola, al pasarme a contrato, he adquirido el samsung galaxy ace, y resulta que la bateria me dura muy poco. Tan solo un día. Antes he navegado 5 minutos con wifi y me ha consumido 2% de la bateria, y eso que tengo red de datos desactivado y el brillo de la pantalla al mínimo. Es normal esto? Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 7
11.742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sentimentvcf!

 

Bienvenido al foro!

 

La verdad que muy normal no es...  Te aconsejo que si no hay pasado 7 días de que lo tienes lo cambies por uno nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
11.741 Visitas
sentimentvcf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme. La verdad que solo lo tengo 2 días. Ahora mismo, voy a la tienda y lo cambio. Cuantas horas debo cargarlo, nada más, adquirirlo?

Mensaje 3 de 7
11.735 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Es preferible esperar a que se descargue por completo y luego cargarlo hasta que esté completo, suele ser desde 1hora a 2horas dependiendo de el teléfono, la batería que lleve, etc etc... 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
11.730 Visitas
sentimentvcf
Yo probé el VDSL

Yo lo que hize, es encender el movil nada más lo adquirí y luego cargarlo lo que le quedaba, luego, lo quité cuando se me cargó, se me descargó por completo y lo dejé toda esta noche cargandolo. Hize bien?

Mensaje 5 de 7
11.726 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Como te indicaba anteriormente es preferible esperar a que se descargue por completo y luego cargarlo ( carga completa entre 1o2horas ).  Si lo dejas demasiado tiempo conectado al cargador con la corriente, puede que deje de fun cionar de forma correcta la bateria.

 

No obstante, teniendo solo dos días no debría descargarse tan rápido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
11.725 Visitas
sentimentvcf
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por tus respuestas. Ahora mismo, voy a movistar y que me lo cambien. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
11.723 Visitas