Hola, tengo un sony ericsson xperia, y hace poco me he dado de alta en la tarifa "habla y navega 21". He pedido que me revisen mi conexion a internet porque con la otra tarifa no tenia incluida la conexion y pedi que me la desactivasen para no tener sustos despues. El caso es que ahora no me puedo conectar, he llamado ya dos veces y en las dos ocasiones me dicen que la conexion esta activada. He comprobado que tengo el traficomde datos activado......, que mas puedo hacer???????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola neni:
Ya que nos comentas que tenías los servicios desactivados envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que todo esté correcto en la línea
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola neni:
Hemos comprobado tu línea y está perfecta. Eso sí, dispones de poco saldo y puede ser por esto. Se queda muy justo el pago por uso + iva con lo que tienes de saldo.
Te recomendaría que recargaras y probaras de nuevo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
saldo??????, pero si tengo un telefono de contrato??????
Hola neni,
Entonces tenemos mal el número XD.
Pásamelo de nuevo para verificarlo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpa Neni... Hemos cometido un error a la hora de registrar tu número...
Te cuento. Al activarte los servicios de datos es necesario que reinicies el movil, si no la conexión no se vuelve a activar. Por lo tanto, reinicia e intenta acceder a internet. Los MMS tambien deben de funcionarte de nuevo.
Un saludo y disculpa
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar