necesito mi codigo puk de mi movil prepago

silvia3112
Más integrado que la RDSI
necesito mi codigo puk de mi movil prepago
 
Mensaje 1 de 4
1.081 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola silvia3112, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para recuperar el código PUK puedes seguir cualquiera de los pasos que se detallan en este hilo de la Comunidad. Ten en cuenta que, en el caso de la última opción que se sugiere, el envío del SMS puede realizarse desde cualquier línea Movistar.

 

Si aun así no puedes recuperar el PUK de tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.027 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola silvia3112,

No he recibido los datos que te solicité.

 

¿Pudiste recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.001 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola silvia3112,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
891 Visitas