nesesito el puk

HuertaRaul
Más integrado que la RDSI
nesesito el puk
 
Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola HuertaRaul, buenos días y bienvenid@:

 

Como en esta Comunidad sólo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan indicarte las formas de recuperación del código PUK de tu línea.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
432 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola HuertaRaul, buenos día

 

Esperamos que tu operador local te proporcionara el código PUK solicitado.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas