Hola HuertaRaul, buenos días y bienvenid@:
Como en esta Comunidad sólo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan indicarte las formas de recuperación del código PUK de tu línea.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola HuertaRaul, buenos día
Esperamos que tu operador local te proporcionara el código PUK solicitado.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar