no me carga el movil

carlota9749
Más integrado que la RDSI
no me carga el movil

El movil esta caliente y no me carga .Hace tiempo ya no me duraba mucho con internet pero es que ya ni eso .Que puedo hacer ? necesito el movil

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlota9749, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El sobrecalentamiento que señalas en tu teléfono puede estar relacionado con el aparente mal funcionamiento de la batería del mismo.

Para poder determinar de un modo más concreto lo que sucede necesito que me indiques lo siguiente:

  • ¿Cuál es la marca y modelo de tu teléfono, y qué versión de software tiene?
  • ¿Utilizas el cargador original de tu teléfono? ¿Has probado a cargarlo mediante el cable USB conectado a un pc?
  • ¿Has probado otra batería en tu teléfono?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
carlota9749
Más integrado que la RDSI

es un samsung.S3 mini

no me carga con el usb 

la unica manera de cargalo es usando el cargador que me venia con el movil echandolo para arriba lo que hace contacto con el movil

y no he probado otra v¡bateria

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlota9749,

Si tu teléfono sólo carga colocando la clavija del cargador en cierta posición, parece claro que está habiendo un mal contacto en el puerto micro USB de tu terminal. Al tratarse de un problema de hardware te recomiendo que acudas a un Centro de Servicio Samsung o bien a un distribuidor Movistar, para que remitan el teléfono al fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
carlota9749
Más integrado que la RDSI

y cuanto tardarian en arreglarmelo si lo llevo a movistar? y cuanto seria el precio?

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlota9749,

Te informo de que lamentablemente no disponemos de esa información. En el propio distribuidor deberían informarte de los plazos de reparación, así como del precio de la misma. Entiendo que en el precio de la reparación influirá el hecho de si tu terminal está en garantía.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas