no puedo grabar las llamads!!!

cipri13
Yo probé el VDSL
no puedo grabar las llamads!!!

Hola! e intentado grabar una llamada y sorprendente e visto que el icono de grabar a desaparecido!!!!! NO SE PUEDE GRABAR!!! Me pongo en contacto con el soporte del móvil y les comunico el problema!!! de dicen como seleccionar la app para que pueda grabar, llego a el supuesto sitio para elegir la app y resulta que no esta accesible !! le comunico al operador del support del móvil y me dice que e si e hablado con el operador para que me active la posibilidad de grabar la llamada!!!!!! desde cuando movistar tiene este `poder de restrigir estos servicios que tenemos!!!! asi no podemos grabar a los que quieren engañaros como telefónica!!!!!!!

quiero este servicio ya activado si no hay solución en 12 horas estoy obligado a pasar otra compañía que ya tengo mui bien pensado con esta otra subida de 5 euros!!!! creo que sera la ultima problema en este foro que da pena!!!

hasta la próxima!

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @cipri13! Emoticono feliz


¿Que APP estas usando para grabar las llamadas? te comento la funciona de grabación de llamadas solo se puede activar o esta disponible para Grandes Empresas, más no para clientes residenciales. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
cipri13
Yo probé el VDSL

pues yo si no recuerdo bien hace un par de meses si que podia registrar con la al de grabadora de voz que viene el movil

pero la opcion que viene ahora para seleccionar la app para grabar las llamadas ya no esta abierta para seleccionar cualquier app!!!!

pues si no se puede pongo por escrito que dia 18./01/2018 daoy de baja todo mi fusion!! 

me tienes que facilitar el foro  o el correo electronico para darlo de baja!!!!!

no queiro llamar a numeros luego como hace 2 annos que tuve que llamar 3 veses para que me den de baja y tuve suerte con la grabacion que las facturas venian!!! a si que qeuiero hacer la baja por escrito!!!!

un [...] de movistar!!!!!!!

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
cipri13
Yo probé el VDSL

la ultima grabacion de lamada que tengo wen el movil es de 17/05.2017 pues desde entonces algo  apasado  nadia a tocado nada en el movil y resulta que ya no funcciona!!!!

pues tambien voy a denunciar por restrigir servicios sin avisar!!! esta comunicaccion va servir para formular la denuncia!!!

un saludo!

Mensaje 4 de 4
363 Visitas