No recibo los sms del banco sabadell, pero de los demas bancos si
El banco me dice que la culpa es dl centro de mensajes de movistar
¡Hola PatricioSesmaGranell y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si antes los recibías con normalidad, ha ocurrido a raíz de alguna fecha concreta?
¿Tienes contratado el servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?
Si pones tu sim en otro móvil diferente, ¿ocurre lo mismo?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo PatricioSesmaGranell!
¿Te cambiaron únicamente la pantalla, no tocaron la placa base?
¿Puedes probar la sim en otro móvil e intentar que te envíe un sms el banco?
Si con la tarjeta sim puesta en otro móvil ocurre lo mismo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Tu número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Número de teléfono que te envía los sms (remitente del banco, lo podrás sacar de algún sms antiguo)
■ Fecha y hora del último intento de envío que te hayan hecho desde ese banco (lo más reciente posible, por favor)
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-02-2018 17:53
Editado 11-02-2018 17:53
¡Gracias por los datos PatricioSesmaGranell!
Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.
Y si es posible, que no te lo puse en el privado, borra por favor todos los mensajes que tengas en el equipo del coche o en su sim, pues seguramente tenga la memoria llena y podría afectar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo PatricioSesmaGranell!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad y ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar