no recibo sms del b. sabadell, pero de los demas si

PatricioSesmaGranell
Más integrado que la RDSI
no recibo sms del b. sabadell, pero de los demas si

No recibo los sms del banco sabadell, pero de los demas bancos si

El banco me dice que la culpa es dl centro de mensajes de movistar

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PatricioSesmaGranell y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si antes los recibías con normalidad, ha ocurrido a raíz de alguna fecha concreta?

¿Tienes contratado el servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?

Si pones tu sim en otro móvil diferente, ¿ocurre lo mismo?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
PatricioSesmaGranell
Más integrado que la RDSI
Los recibia perfectamente hasta que me cambiaron la pantalla en un servicio oficial Samsung. Tengo un S7 edge
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo PatricioSesmaGranell!

 

¿Te cambiaron únicamente la pantalla, no tocaron la placa base?

¿Puedes probar la sim en otro móvil e intentar que te envíe un sms el banco?

 

Si con la tarjeta sim puesta en otro móvil ocurre lo mismo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de teléfono que te envía los sms (remitente del banco, lo podrás sacar de algún sms antiguo)

■ Fecha y hora del último intento de envío que te hayan hecho desde ese banco (lo más reciente posible, por favor)


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
384 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  PatricioSesmaGranell!

 

Te he enviado un mensaje privado, revísalo cuando puedas por favor.

Y si es posible, que no te lo puse en el privado, borra por favor todos los mensajes que tengas en el equipo del coche o en su sim, pues seguramente tenga la memoria llena y podría afectar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  PatricioSesmaGranell!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad y ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas