Cuando envio un sms para encender una caldera con tarjeta de prepago de movistar, no se enciende ni se apaga. He probado con otros moviles y funcina perfectamente. Tuve una incidencia con la anterior compañia antes de hacer la migracion a movistar y di de baja los sms premium. Es posible que sea por eso? Y en ese caso como puedo activarlo nuevamente, pues no recibo mensajes de confirmacion de algunas promociones por ejemplo de "El Pais".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferrolillo y bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder comprobar el estado de tu línea de prepago, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:
Gracias!!
Un saludo
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Editado 03-06-2013 16:34
Editado 03-06-2013 16:34
Mis datos son:
NOMBRE
DNI: XXXXXXXX
Tfno: XXXXXXXX
y el de la linea de prepago que es el de la caldera XXXXXXX
el pasado dia 1/06, no comente que mi contrato del movil XXXXXXXX es tambien de movistar.
Por seguridad se editan los datos
Saludos
¡Hola ferrolillo!
Como verás, nuestra compañera Aida-Movistar ha editado tu mensaje, pues no es recomendable por tu seguridad, dejar datos personales en abierto en el foro (además de ser contrario a las normas ).
Hemos movido este hilo desde el Foro de Contratación y Precios al Foro Técnico porque ya han comprobado desde el Departamento Comercial que las líneas están correctas a nivel administrativo.
Si no te importa, para completar el diagnóstico, necesitaríamos conocer algún dato más:
Saludos!!!!
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Lo tendre que probar el fin de semana la caldera esta fuetra de Madrid. Realizaré todaslas opciones que me indicas y comunicaré como ha funcionado.No se como enviar un mensaje privado.
Gracias
¡Hola de nuevo ferrolillo!
Esperaremos entonces el resultado de las pruebas, así podremos centrar un poco más el problema .
Para enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en el nombre del usuario al que quieras enviarlo, y en la pantalla que aparezca, pulsar en "Enviar un mensaje privado a este usuario", en la parte derecha.
Saludos!!!!
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Muchas gracias. El próximo lunes contare como han funcionado las pruebas.
Saludos
Editado 05-06-2013 15:32
Editado 05-06-2013 15:32
¡Hola ferrolillo!
Cito por ser de interés parte del mensaje privado que nos has enviado hace unos minutos:
"He realizado la prueba de poner la tarjeta SIM en otro movil ( Samsung Galaxy Ace) y enviado los mensajes de encendido y apagado de la caldera y ha funcionado perfectamente. Por lo que puede ser algun error en la configuración de mi movil actual ( HTC One)."
Realizada esa prueba, está claro que podemos descartar alguna cuestión de línea y tenemos que centrarnos como bien sugieres en el móvil. Vamos a revisar la información sobre este modelo y te indicamos algo.
¡Saludos!
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¡Hola de nuevo!
Sobre el modelo HTC One S, al no estar homologado por Movistar, tenemos de momento poca información, me temo. No obstante, el motivo del error puede ser que los mensajes se estén enviando desde el HTC de algún modo en el que el equipo receptor no pueda procesarlos, o no los entienda.
¿Puedes entrar en la aplicación de mensajes del HTC, pulsar la tecla de "menú/opciones", ir a "Ajustes" y luego "Mensajes de texto", para decirnos qué opciones aparecen en ese menú?.
¡Saludos!
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Las opciones que aparecen son:
Informes de entrega: Solicitar un informe de entrea vcada vez que se envie un mensaje
Administrar mensajes almacenados de tarjeta SIM: Administrar mensajes almacenados den SIM
Caracteres SMS: Soporta caracteres especiales.
Eso en cuanto a los ajustes de SMS
Saludos
¡Gracias por la información ferrolillo!
Desactiva por favor la opción de "Solicitar informe de entrega", y dinos que opciones aparecen para elegir en "Caracteres sms" aparte de la que comentabas.
Saludos!!!!
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Informes de entrega desactivado
En soporta caracteres especiales, no hay opciones unicamente activar o desactivar
Existe un apartado en ajustes General, que imaghino que englobara mensajes de texto y multimedia
Saludos
¡Gracias de nuevo ferrolillo!
Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto .
Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.
Saludos!!!!
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CarlosJH-movistar escribió:¡Gracias de nuevo ferrolillo!
Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto .
Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.
Saludos!!!!
Pues aquí sigo, ¿eh?...esperando a ver si enciende la caldera¡¡¡¡
No tenía ni idea de que movistar tenía homologaciones de unos teléfonos sí y de otros no...
en fin...siempre se aprende algo por aquí....
Saludos para todos.
Acabo de enviar los mensajes de enceder y a continuacion de apagar y han sido positivos en ambos casos. La orden ha sido aceptada por la caldera y ha respondido de su estado en sendos mensajes.
Muchas gracias por todo.
saludos.
Editado 05-06-2013 21:30
Editado 05-06-2013 21:30
Pulgoso escribió:
CarlosJH-movistar escribió:
¡Gracias de nuevo ferrolillo!
Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto .
Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.
Saludos!!!!
Pues aquí sigo, ¿eh?...esperando a ver si enciende la caldera¡¡¡¡
No tenía ni idea de que movistar tenía homologaciones de unos teléfonos sí y de otros no...
en fin...siempre se aprende algo por aquí....
Saludos para todos.
¡Hola Pulgoso!
Anda , que sé de buena tinta que te has mirado varias veces este blog en el que se explica el proceso de homologación de terminales por parte de Movistar.
¡¡¡¡Saludos y gracias!!!!
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Editado 05-06-2013 21:18
Editado 05-06-2013 21:18
ferrolillo escribió:
Acabo de enviar los mensajes de enceder y a continuacion de apagar y han sido positivos en ambos casos. La orden ha sido aceptada por la caldera y ha respondido de su estado en sendos mensajes.
Muchas gracias por todo.
saludos.
¡Perfecto ferrolillo!
Me alegro de que esté solventado. Eso sí, ten en cuenta que quizá tengas que volver a activar esa opción del menú si ves que al escribir en los sms algún caracter acentuado, disminuye la cantidad de caracteres disponibles en lugar de los 140 habituales.
Aceptamos entonces como solución si te parece mi anterior respuesta, y damos el hilo por cerrado.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda!
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