no responde encendido de caldera cuando envio sms

ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL
no responde encendido de caldera cuando envio sms

Cuando envio un sms para encender una caldera con tarjeta de prepago de movistar, no se enciende ni se apaga. He probado con otros moviles y funcina perfectamente. Tuve una incidencia con la anterior compañia antes de hacer la migracion a movistar y di de baja los sms premium. Es posible que sea por eso? Y en ese caso como puedo activarlo nuevamente, pues no recibo mensajes de confirmacion de algunas promociones por ejemplo de "El Pais".

Mensaje 1 de 18
955 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferrolillo y bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

 

Para poder comprobar el estado de tu línea de prepago, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
944 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Mis datos son:

NOMBRE

DNI: XXXXXXXX

Tfno: XXXXXXXX

y el de la linea de prepago que es el de la caldera XXXXXXX

el pasado dia 1/06, no comente que mi contrato del movil XXXXXXXX es tambien de movistar.

 

Por seguridad se editan los datos

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 18
923 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ferrolillo!

 

Como verás, nuestra compañera Aida-Movistar ha editado tu mensaje, pues no es recomendable por tu seguridad, dejar datos personales en abierto en el foro (además de ser contrario a las normas Guiño).

 

Hemos movido este hilo desde el Foro de Contratación y Precios al Foro Técnico porque ya han comprobado desde el Departamento Comercial que las líneas están correctas a nivel administrativo.

 

Si no te importa, para completar el diagnóstico, necesitaríamos conocer algún dato más:

 

  • ¿Antes funcionaba bien?. Si es así, ¿desde cuando falla?.
  • Nos comentas que cuando envías esos sms desde otros móviles, sí que llegan al equipo receptor y funciona bien. ¿Esos móviles son Movistar también?. ¿Probaste a colocar tu sim en uno de esos móviles y ver si llega bien el sms?.
  • ¿Sería posible extraer la sim del equipo receptor (prepago) y ponerla en un móvil, y además poner también tu sim de contrato en otro móvil distinto al habitual, y luego hacer el envío de un sms de prueba?.

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
874 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo tendre que probar el fin de semana la caldera esta fuetra de Madrid. Realizaré todaslas opciones que me indicas y comunicaré como ha funcionado.No se como enviar un mensaje privado.

Gracias

Mensaje 5 de 18
862 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ferrolillo!

 

Esperaremos entonces el resultado de las pruebas, así podremos centrar un poco más el problema Guiño.

 

Para enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en el nombre del usuario al que quieras enviarlo, y en la pantalla que aparezca, pulsar en "Enviar un mensaje privado a este usuario", en la parte derecha.

 

como enviar mensaje privado.jpg

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
857 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. El próximo lunes contare como han funcionado las pruebas.

Saludos

Mensaje 7 de 18
846 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ferrolillo!

 

Cito por ser de interés parte del mensaje privado que nos has enviado hace unos minutos:

 

"He realizado la prueba de poner la tarjeta SIM en otro movil ( Samsung Galaxy Ace) y enviado los mensajes de encendido y apagado de la caldera y ha funcionado perfectamente. Por lo que puede ser algun error en la configuración de mi movil actual ( HTC One)."

 

Realizada esa prueba, está claro que podemos descartar alguna cuestión de línea y tenemos que centrarnos como bien sugieres en el móvil. Vamos a revisar la información sobre este modelo y te indicamos algo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
833 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Sobre el modelo HTC One S, al no estar homologado por Movistar, tenemos de momento poca información, me temo. No obstante, el motivo del error puede ser que los mensajes se estén enviando desde el HTC de algún modo en el que el equipo receptor no pueda procesarlos, o no los entienda.

 

¿Puedes entrar en la aplicación de mensajes del HTC, pulsar la tecla de "menú/opciones", ir a "Ajustes" y luego "Mensajes de texto", para decirnos qué opciones aparecen en ese menú?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
823 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Las opciones que aparecen son:

Informes de entrega: Solicitar un informe de entrea vcada vez que se envie un mensaje

Administrar mensajes almacenados de tarjeta SIM: Administrar mensajes almacenados den SIM

Caracteres SMS: Soporta caracteres especiales.

Eso en cuanto a los ajustes de SMS

Saludos

Mensaje 10 de 18
817 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por la información ferrolillo!

 

Desactiva por favor la opción de "Solicitar informe de entrega", y dinos que opciones aparecen para elegir en "Caracteres sms" aparte de la que comentabas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
813 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Informes de entrega desactivado

En soporta caracteres especiales, no hay opciones unicamente activar o desactivar

Existe un apartado en ajustes General, que imaghino que englobara mensajes de texto y multimedia

Saludos

Mensaje 12 de 18
806 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias de nuevo ferrolillo!

 

Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto Guiño.

 

Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
802 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:

¡Gracias de nuevo ferrolillo!

 

Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto Guiño.

 

Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


Pues aquí sigo, ¿eh?...esperando a ver si enciende la caldera¡¡¡¡

 

No tenía ni idea de que movistar tenía homologaciones de unos teléfonos sí y de otros no...

en fin...siempre se aprende algo por aquí....

Saludos para todos.

Mensaje 14 de 18
795 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los mensajes de enceder y a continuacion de apagar y han sido positivos en ambos casos. La orden ha sido aceptada por la caldera y ha respondido de su estado en sendos mensajes.

Muchas gracias por todo.

saludos.

Mensaje 15 de 18
794 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Pulgoso escribió:

CarlosJH-movistar escribió:

¡Gracias de nuevo ferrolillo!

 

Disculpa que te vaya preguntando así poco a poco, pero es que el manual de usuario la verdad, no refleja mucha información al respecto Guiño.

 

Desactiva entonces por favor la opción de "Caracteres especiales", apaga/enciende terminal y prueba de nuevo, para ver si funciona con esos ajustes.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz


Pues aquí sigo, ¿eh?...esperando a ver si enciende la caldera¡¡¡¡

 

No tenía ni idea de que movistar tenía homologaciones de unos teléfonos sí y de otros no...

en fin...siempre se aprende algo por aquí....

Saludos para todos.


 

¡Hola Pulgoso!

 

Anda Guiño, que sé de buena tinta que te has mirado varias veces este blog en el que se explica el proceso de homologación de terminales por parte de Movistar.Emoticono muy feliz

 

¡¡¡¡Saludos y gracias!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
786 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

ferrolillo escribió:

Acabo de enviar los mensajes de enceder y a continuacion de apagar y han sido positivos en ambos casos. La orden ha sido aceptada por la caldera y ha respondido de su estado en sendos mensajes.

Muchas gracias por todo.

saludos.


 

¡Perfecto ferrolillo!

 

Me alegro Emoticono muy feliz de que esté solventado. Eso sí, ten en cuenta que quizá tengas que volver a activar esa opción del menú si ves que al escribir en los sms algún caracter acentuado, disminuye la cantidad de caracteres disponibles en lugar de los 140 habituales.

 

Aceptamos entonces como solución si te parece mi anterior respuesta, y damos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
785 Visitas
ferrolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece correcto.

Gracias nuevamente

Saludos

Mensaje 18 de 18
769 Visitas