no se conecta en 4g mi terminal zuk z1

JuanFranciscoMoralesLopez
Más integrado que la RDSI
no se conecta en 4g mi terminal zuk z1

mi terminal no se conecta a la red 4g, he leido varios hilos donde se resuelve este problema

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanFranciscoMoralesLopez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanFranciscoMoralesLopez! Emoticono feliz

 

En caso de no tener respuesta por tu parte en un par de días entenderemos que la consulta, la has solucionado por otra vía y daremos como cerrado el hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanFranciscoMoralesLopez! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas