no tengo señal teléfono.

CarlosLlanos
Más integrado que la RDSI
no tengo señal teléfono.
Mi celular derrepente se quedó sin señal
Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosLlanos

 

Creo que nos escribes desde una linea que no pertenece a Movistar España.

 

¿Correcto?.

Mensaje 2 de 3
251 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosLlanos, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Como apuntaba Andres, este es el foro de Movistar España. Para que puedan ayudarte, habrías de contactar con el soporte de tu operador local.

 

Si la línea la has contratado con Movistar Chile, este es el enlace de su Foro donde puedes trasladar tu consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas