no tengo señal

MeryGonzalez58
Más integrado que la RDSI
no tengo señal
Hola buenas tardes .
Me tomo un momento darme cuenta mi teléfono dejo de hagarra señal de la telefonía no se a que se deba , me aparece como las barras en cero y luego la x que es donde no tengo señal , quisiera saber a que se debe ya que ocupa de mi línea en este momento
Gracias
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MeryGonzalez58es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   De todas formas, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en tu terminal y la SIM que venias utilizando actualmente insertala en otro dispositivo distinto (pidela a un familiar, amigo, etc...), para determinar de esta forma donde puede encontrarse el posible fallo ( linea, tarjeta SIM o terminal).

   No obstante seria aconsejable que acudieras a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informara y pudiera echar una mano con esta consulta.

   Gracias por entrar en esta Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MeryGonzalez58, buenas tardes y bienvenid@:

 

Como bien indica thonio (gracias:)) lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar a qué se debe ese descenso de señal.

 

Saludos! 



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