Editado 31-07-2017 12:33
Editado 31-07-2017 12:33
Hola @MeryGonzalez58, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
De todas formas, seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en tu terminal y la SIM que venias utilizando actualmente insertala en otro dispositivo distinto (pidela a un familiar, amigo, etc...), para determinar de esta forma donde puede encontrarse el posible fallo ( linea, tarjeta SIM o terminal).
No obstante seria aconsejable que acudieras a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informara y pudiera echar una mano con esta consulta.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola MeryGonzalez58, buenas tardes y bienvenid@:
Como bien indica thonio (gracias:)) lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar a qué se debe ese descenso de señal.
Saludos!
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