obtención código puk

lvlv
Más integrado que la RDSI
obtención código puk

Hola buenos días,

he bloqueado sin querer el móvil y me pide el puk.

Pueden facilitármelo?.

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lvlv, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular de la línea y te proporcionamos el código PUK

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.506 Visitas
lvlv
Más integrado que la RDSI

.

Mensaje 3 de 4
1.470 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lvlv:

 

Disculpa, por favor, la demora en la respuesta.

 

Veo que finalmente te proporcionaron el código PUK  a través de otro canal de atención así que doy por hecho que la SIM está desbloqueada.

 

Te dejo el código de todos modos en un mensaje privado por si no hubiera sido así.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.445 Visitas