Hola buenos días,
he bloqueado sin querer el móvil y me pide el puk.
Pueden facilitármelo?.
Muchísimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lvlv, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y NIF del titular de la línea y te proporcionamos el código PUK
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 10-11-2017 12:27
Buenos días lvlv:
Disculpa, por favor, la demora en la respuesta.
Veo que finalmente te proporcionaron el código PUK a través de otro canal de atención así que doy por hecho que la SIM está desbloqueada.
Te dejo el código de todos modos en un mensaje privado por si no hubiera sido así.
Saludos
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