Hola, tengo un iphone 5s y tratando de utilizar la opción desde el propio móvil de ocultar número, no me deja descativar/activar dicha opción. Existe alguna manera de hacerlo sin tener que marcar el #31#, ya que desde las propias opciones es mucho más cómodo. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jonandi y disculpa la demora!
Para poder activar la opción correcta en la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos jonandi!
Ya hemos procedido a activar en la línea el servicio adecuado para que puedas utilizar el menú de presentación/ocultación de identidad del iPhone.
Prueba por favor cuando puedas tras apagar y encender el terminal, y mira si ya funciona de forma correcta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo acabo de comprobar y ya puedo ocultar la identidad desde el móvil.
Muchas gracias!
Editado 12-11-2016 20:19
Editado 12-11-2016 20:19
¡De nada jonandi!
Si te parece entonces damos el hilo por cerrado. Gracias por participar en la Comunidad, y, si en el futuro nos necesitas de nuevo, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar