para cuando 3g o 4g

almonacilo
Yo probé el VDSL
para cuando 3g o 4g

Hola vivo en Almonacid de la Cuba ,un pueblo de la provincia de Zaragoza, me gustaria saber si se va a poner en la antena que da servicio a este pueblo servicio de 3g o 4g ,porque  es lamentable el servicio de datos que se nos propociona.Al lado de la antena de movistar hay otra mucho mas grande, del gobierno de aragon , en ella hay otros operadores que dan mucha mas velocidad que ustedes y creo que dispone de velocidad de fibra optica.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
751 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola almonacilo, buenas tardes:

 

He revisado la previsión de ampliación de red para la zona y puedo contarte que a corto/medio plazo no se prevé mejorar la cobertura con la instalación de nuevos emplazamientos.

 

Las previsiones de red se revisan y amplían periódicamente así que si lo deseas puedes preguntarnos un poco más adelante a ver para entonces qué podemos contarte.

 

Saludos y disculpas por las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
730 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL
 
Re: cobertura 3g

Hola almonacilo, buenas tardes, 

 

Con la información de la que disponemos a día de hoy, no nos consta que esté previsto implementar cobertura 3G. Pero si que está previsto que la antena que da servicio Almonacid de la Cuba ofrezca cobertura 4G a finales de este año, principios del que viene. 

 Esta fue la respuesta que me dieron en junio y ahora me dices otra cosa,a quien tengo que creerme?.a ti o a la otra persona que me respondio en junio? y lo pregunto porque si no vais a poner mejor cobrtura de datos pronto, pues tendre que hacer lo que hace la mayoria, cambiar a la compañia que tiene servicio 4g

Mensaje 3 de 5
714 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL
Seguimos sin tener respuesta .A cual de los dos asesores debo de creer?Al que me dice ke a final de año o al que dice que no hay nada previsto..........Creo que puede que sera mas probable el ke dice que no hay nada previsto.QUE POCA ATENCION TIENE MOVISTAR CON LA POBLACION RURAL.QUE PAGAMOS LO MISMO O MAS Y TENEMOS SERVICIOS OBSOLETOS PARA EL AÑO QUE VIVIMOS.
Sigan asi señores de Movistar ,total somos de pueblo
Mensaje 4 de 5
689 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días almonacilo

 

Siento la tardanza..., estaba consultando de nuevo las previsiones de red para la zona.

 

Tengo que pedirte disculpas porque efectivamente la información que te di no es correcta.

 

Sí está previsto que para finales de este año o principios del que viene tanto la antena que da cobertura a Almonacid de la Cuba como la emite en Belchite empiecen a radiar en 4G (800MHz). 

 

Saludos y disculpa de nuevo por el error en mi primer post



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
681 Visitas