para cuando 4G.........?

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
para cuando 4G.........?

Me gustaria saber para cuando podre utilizar el 4G en mi localidad Manzanilla, 21890 (Huelva).....

sobre los 800 Mhz..... todos los operadores, Vodafone y Orange, menos movistar lo ofrecen aqui en mi localidad....

siempre buscando cobertura el móvil y se me agota la batería, ya que no llega el 4G bien desde el pueblo vecino.....lo tengo que poner en solo 3G y 2G ........ hasta cuando estare asi?

 

Gracias Movistar.........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mantuo!

 

Me temo que hemos comprobado las previsiones de ampliación de cobertura 4G para esa localidad y a día de hoy no nos consta ninguna a corto o medio plazo, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

pues, cuando  sube de precio, le sube a todos por igual....... tenga 4G o no, tenga cobre o fibra, tenga TV HD o TV SD...........

una vergüenza...... y ahora en febrero nueva subida......

 

Gracias Movistar.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Mantuo!

 

Sentimos no poder informarte de otra cosa desde este área técnica, es la información de la que disponemos.

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta técnica que tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
272 Visitas