¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kingoftf,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si está todo correcto en tu línea con respecto al servicio 4G.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo kingoftf,
He recibido tus datos y acabo de realizar una corrección en tu línea. Cuando puedas, apaga/enciende tu móvil y comprueba que ya vuelvas a registrar a 4G. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
kingoftf escribió:
Hola Marcelo, 4g de maravilla otra vez.
Muchas gracias por su ayuda
¡De nada! Me alegro que ya te esté funcionando. Cierro este post. Por cualquier otro asunto ya sabes que aquí nos tienes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar