perdida de 4G

kingoftf
Yo probé el VDSL
perdida de 4G
Hola al lo s miembros del foro.
Hace unos días mi móvil, un LG g3, no se conectar al 4g que lo tengo activado hace unos semanas con una llamada al 1004.
Ahora no me sale el 4g en zonas donde hasta unos días siempre tenía cobertura 4g al tope.
No ha cambiado absolutamente nada en la configuración del móvil.
Como puedo comprobar si el 4g todavía está activado?
Saludos desde Tenerife

Rita
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kingoftf,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para ver si está todo correcto en tu línea con respecto al servicio 4G.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo kingoftf,

 

He recibido tus datos y acabo de realizar una corrección en tu línea. Cuando puedas, apaga/enciende tu móvil y comprueba que ya vuelvas a registrar a 4G. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
kingoftf
Yo probé el VDSL
Hola Marcelo, 4g de maravilla otra vez.
Muchas gracias por su ayuda
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

kingoftf escribió:
Hola Marcelo, 4g de maravilla otra vez.
Muchas gracias por su ayuda

¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya te esté funcionando. Cierro este post. Por cualquier otro asunto ya sabes que aquí nos tienes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas