poca o nula cobertura en casa

mrcd
Yo probé el VDSL
poca o nula cobertura en casa

Buenos días,

 

Cuando estoy es casa es imposible contactar conmigo. La cobertura es pésima. Horas después me saltan los mensajes de llamada pérdida.

He abierto ya dos incidencias a través de la aplicación de movistar y no han solucionado nada.

Solicito vuestra ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.107 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Desde cuándo estás teniendo estos problemas de falta de cobertura? ¿Hay otras líneas de Movistar que estén presentando este inconveniente en la misma ubicación?

 

Para poder realizar más comprobaciones, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que te encuentras.
  • En caso de que fuera necesario, número de contacto alternativo y un horario en que poderte localizar.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.052 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

He recibido por privado los datos de tu línea y he podido comprobar que está correcta.

 

Por otra parte, no tenemos constancia de ninguna incidencia de cobertura en tu ubicación.

 

Para que podamos determinar si es un problema con tu dispositivo o con la tarjeta SIM te sugiero que pruebes a poner la SIM de tu terminal en otro teléfono, y verifiques el funcionamiento. Una prueba complementaria a ésta sería poner otra SIM Movistar en tu dispositivo y ver si el problema se sigue dando.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.043 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

¿Pudiste realizar la prueba que te solicité en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.008 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola,

He podido hacer la prueba a medias.

He probado con 2 teléfonos distintos y el problema persiste.

Me falta la prueba con otra sim de Movistar, intentaré hacerlo esta semana sin falta..

Añadir que con sim de otra compañía no existe problema de cobertura.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
993 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

Con las pruebas que hasta ahora has hecho todo parece apuntar a un problema con la tarjeta SIM.

 

No obstante, quedo a la espera de que pruebes otra SIM de Movistar en tu dispositivo para llegar a un diagnóstico más seguro.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
976 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

¿Llegaste a realizar la prueba que te pedimos con anterioridad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
958 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mrcd,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
938 Visitas