problema con servicio multisim y llamadas entrantes

ivanbelmar
Más integrado que la RDSI
problema con servicio multisim y llamadas entrantes

  buenos días. el motivo de mi mensaje es el siguiente. Hace 8 días dí de alta un servicio multisim. Una de las sims la tengo en un iphone y la otra la uso en un modem 3G USB. el problema viene cuando conecto el modem a un ordenador. a partir de ese momento y hasta que no lo desconecto, las llamadas entrantes sistemáticamente se cortan al poco de empezar a sonar. si, eres raudo como el viento y coges la llamada al instante, luego no hay ningún problema durante ella igual que no lo hay si soy yo quien realizo llamadas pero... lo dicho, toda llamada que entra se corta en seguida y a la persona que llama le aparece como si le hubieras colgado el teléfono.

 

  ¿a qué puede deberse esto y cual es la solución?

 

  gracias.

Mensaje 1 de 3
632 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola ivanbelmar y bienvenido al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
624 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola ivanbelmar!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas