problema de cobertura en la zona Norte de madrid

Roschen
Más integrado que la RDSI
problema de cobertura en la zona Norte de madrid
Hola, retomo el hilo que ya ha sido cerrado por entender que el problema estaba solucionado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, hoy mismo me he dado de baja de movistar, tras dos meses intentando solucionar el problema de falta de cobertura. La única solución que me daban en el soporte técnico por tfno era pagar 10€ /mes para incrementar la señal dentro de casa (hace 5 meses no tenía problema alguno, por lo que está claro que es una incidencia nueva). Encima me cobran penalización por permanencia, a pesar de que me estoy dando de baja porque no me prestan el servicio por el que estoy pagando. Lo único bueno de haber puesto mi buena fe en movistar (al confiar en un principio en que obtendría una respuesta satisfactoria de ellos durante estos dos meses) es que la penalización a pagar ahora es menor que la que me indicaron en ese momento. Pequeño consuelo... ;-(
Mensaje 1 de 3
955 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen,

Por lo que he podido revisar sobre tu caso, parece muy similar al que estamos tratando en este hilo de la Comunidad.

 

Como puedes ver en dicho enlace, la incidencia de falta de cobertura que comentas está relacionada con el desmantelamiento de una antena de la zona el pasado mes de noviembre.

 

En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para instalar una nueva antena que supla esta falta de señal. La previsión de puesta en funcionamiento de esta nueva antena es finales de este año o principios del siguiente.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
914 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roschen

 

Al no haber tenido más respuesta por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado. 

 

Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Si el el futuro podemos echarte una mano con cualquier otra consulta y/o incidencia, aquí seguimos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
888 Visitas