¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-01-2018 12:09
Editado 17-01-2018 12:09
Hola Roschen,
Por lo que he podido revisar sobre tu caso, parece muy similar al que estamos tratando en este hilo de la Comunidad.
Como puedes ver en dicho enlace, la incidencia de falta de cobertura que comentas está relacionada con el desmantelamiento de una antena de la zona el pasado mes de noviembre.
En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para instalar una nueva antena que supla esta falta de señal. La previsión de puesta en funcionamiento de esta nueva antena es finales de este año o principios del siguiente.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Roschen,
Al no haber tenido más respuesta por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado.
Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos tu participación en la Comunidad.
Si el el futuro podemos echarte una mano con cualquier otra consulta y/o incidencia, aquí seguimos.
Saludos
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