Editado 27-03-2014 12:56
Editado 27-03-2014 12:56
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS
Hola Jesusdel50,
Envíame por MP tu número, dni, nombre y apellidos del titular.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas gracias por tu interes, pero ya he recibido asistencia de Movistar y ya ha quedado tdo solucionado, repito MUCHAS GRACIAS, y disculpa por las molestias. SALUDOS JESUS
Necesito el PUK para desbloquear mi móvil pero no encuentro la tarjeta donde venía. Alguien sabe que debo hacer/donde debo llamar para que me ayuden.
Gracias de antemano
Hola sebas133 y bienvenid@ al foro,
para que te indiquen el PUK lo más rápido es llamar al 1004 desde cualquier teléfono y ellos te lo indican el código PUK de tu línea móvil en el momento. Si no puedes hacer la llamada, enviame tu datos por privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Compré mi tarjeta cuando estaba en Espana. Perdí mis codigos PIN y PUK y mi telefono esta bloqueado. Como ahora estoy en Rusia no puedo llamar para solicitar el PUK. ¿Como puedo conseguir el código PUK?
Gracias!
Editado 29-07-2011 23:16
Editado 29-07-2011 23:16
Entrando en entra en Canal Cliente si estas dada de alta y ali en mis datos lo sabras. www.movistar.es.
Saludos
y para que quieres un movil de movistar estando en Rusia???!
si seguro que alli te compras un telefono de tarjeta y las llamadas a españa te salen a mejor precio
No puedo registrarme alli, porque no puedo recibir mi contraseña por sms.
Te quedara esperar a que un moderador te mire el caso.
suerte
kamalh
Tengo un telefono de tarjeta ruso pero además necesito español
Hola kamalh,
Envíame por MP tu número de móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-08-2011 22:08
Editado 01-08-2011 22:08
Hola EkaterinaF,
Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF cuando tengas un momento, intentaré ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como??!!
Sheila... no querras portar mi linea de Yoigo a Movistar verdad? espero que solo fuese una confusion tonta de nombres xD
Editado 02-08-2011 8:57
Editado 02-08-2011 8:57
Hola kamalh,
Solo te he pedido el número para facilitarte el PUK, no te he dicho nada de portarte a ninguna compañía....
De todas formas, ¿ eres de Yoigo? de ser así no podré darte el PUK de Yoigo...
Si quieres saber el PUK mándame tu número si no, llama al 1004.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que te estas equivocando con el caso de Ekaterina, yo nunca he pedido el puk.
Igualmente gracias por preocuparte.
PD: Lo de portarse hera una coña
Hola kamalh,
Que susto! me dejaste un poco " pillada " con lo de la portabilidad. Me volví loca buscando la incidencia XD. En fin, tienes razon, he cruzado los Nicks... debe ser que como la contestaste a ella te he apuntado a ti en vez de a ella.
Disculpame entonces, voy a corregirlo 😉
( uff, ya respido aliviada)
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-08-2011 13:05
Editado 03-08-2011 13:05
mi numero es el **************y no se mi puk,le agradeceria que me lo dieran.gracias
Hola epp,
Los datos personales se envian por MP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, ayudame. Bienvenid@ al foro.
Envianos en un mensaje privado el número de teléfono, la numeración que viene impresa en la tarjta SIM, el nombre del titular de la linea, NIF del titular y tu nombre y apellidos y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Llama al 1004 y lo pides, es lo mas rapido y barato.
Saludos
Tengo la SIM Movistar bloqueada y me pide el PUK (ya no tengo el papelito con el codigo).
Ayuda por favor.