problemas codigo PUK

jesusdel50
Más integrado que la RDSI
problemas codigo PUK

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS

Mensaje 1 de 160
13.129 Visitas
159 RESPUESTAS 159
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesusdel50,

 

Envíame por MP tu número, dni, nombre y apellidos del titular.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 160
11.392 Visitas
jesusdel50
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por tu interes, pero ya he recibido asistencia de Movistar y ya ha quedado tdo solucionado, repito MUCHAS GRACIAS, y disculpa por las molestias. SALUDOS JESUS

Mensaje 3 de 160
11.383 Visitas
sebas133
Más integrado que la RDSI

 Necesito el PUK para desbloquear mi móvil pero no encuentro la tarjeta donde venía. Alguien sabe que debo hacer/donde debo llamar para que me ayuden.

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 160
9.388 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebas133 y bienvenid@ al foro,

 

para que te indiquen el PUK lo más rápido es llamar al 1004 desde cualquier teléfono y ellos te lo indican el código PUK de tu línea móvil en el momento. Si no puedes hacer la llamada, enviame tu datos por privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 160
9.387 Visitas
EkaterinaF
Más integrado que la RDSI

Compré  mi tarjeta cuando estaba en Espana. Perdí mis codigos PIN y PUK y mi telefono esta bloqueado. Como ahora estoy en Rusia no puedo llamar para solicitar el PUK. ¿Como puedo conseguir el código PUK?

Gracias! 

Mensaje 6 de 160
14.815 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Entrando en entra en Canal Cliente si estas dada de alta y ali en mis datos lo sabras.  www.movistar.es.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 160
14.815 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

y para que quieres un movil de movistar estando en Rusia???!

si seguro que alli te compras un telefono de tarjeta y las llamadas a españa te salen a mejor precio

Mensaje 8 de 160
14.808 Visitas
EkaterinaF
Más integrado que la RDSI

No puedo registrarme alli, porque no puedo recibir mi contraseña por sms.Emoticono triste

Mensaje 9 de 160
14.805 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Te quedara esperar a que un moderador te mire el caso.

 

suerte

Mensaje 10 de 160
14.802 Visitas
EkaterinaF
Más integrado que la RDSI

kamalh

 

Tengo  un telefono de tarjeta ruso pero además necesito españolEmoticono feliz

Mensaje 11 de 160
14.800 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kamalh,

 

Envíame por MP tu número de móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 160
14.753 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EkaterinaF,

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF cuando tengas un momento, intentaré ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 160
14.737 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Como??!!

 

Sheila... no querras portar mi linea de Yoigo a Movistar verdad? espero que solo fuese una confusion tonta de nombres xD

Mensaje 14 de 160
14.733 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kamalh,

 

Solo te he pedido el número para facilitarte el PUK, no te he dicho nada de portarte a ninguna compañía....

 

De todas formas, ¿ eres de Yoigo? de ser así no podré darte el PUK de Yoigo...

 

Si quieres saber el PUK mándame tu número si no, llama al 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 160
14.728 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Creo que te estas equivocando con  el caso de Ekaterina, yo nunca he pedido el puk.

Igualmente gracias por preocuparte.

 

PD: Lo de portarse hera una coña Hombre muy feliz

Mensaje 16 de 160
14.719 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kamalh,

 

Que susto! me dejaste un poco " pillada " con lo de la portabilidad. Me volví loca buscando la incidencia XD. En fin, tienes razon, he cruzado los Nicks... debe ser que como la contestaste a ella te he apuntado a ti en vez de a ella. 

 

Disculpame entonces, voy a corregirlo 😉

 

( uff, ya respido aliviada)

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 160
14.714 Visitas
epp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

mi numero es el **************y no se mi puk,le agradeceria que me lo dieran.gracias

Mensaje 18 de 160
14.697 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola epp,

 

Los datos personales se envian por MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 160
14.692 Visitas
ayudame
Más integrado que la RDSI
El otro día puse mal el código PIN 3 veces, y me salió un mensaje que ponía: Introduzca código PUK. Cómo averiguo el código PUK? Necesito una respuesta lo antes posible.
Mensaje 20 de 160
10.837 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, ayudame. Bienvenid@ al foro.

 

   Envianos en un mensaje privado el número de teléfono, la numeración que viene impresa en la tarjta SIM, el nombre del titular de la linea, NIF del titular y tu nombre y apellidos y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 160
10.738 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se me ha bloqueado la SIM y necesito el PUK

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 160
9.811 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 y lo pides, es lo mas rapido y barato.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 23 de 160
9.809 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo.. Gracias!!!

Mensaje 24 de 160
9.803 Visitas
fp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo la SIM Movistar bloqueada y me pide el PUK (ya no tengo el papelito con el codigo).

 

Ayuda por favor.

Mensaje 25 de 160
14.623 Visitas