Editado 27-03-2014 12:56
Editado 27-03-2014 12:56
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
soy y vivo en España, pero ahora me encuentro en Colombia, y al ir a conectar mi Nokia, me he debido de confundir en el PIN y tras tres intentos ha quedado bloqueado y me solicita el PUK, y no lo tengo aquí, ni posibilidad de llamar a nadie porque el movil está bloqueado con todo dentro, como puedo conseguir el código PUK. He estado en movistar Colombia, pero o no pueden o no quieren ayudarme. Por favor estoy en un buen apuro. GRACIAS . JESUS
Hola fp!
Facilitame tus datos por Mp y lo comprobamos!
Un saludo.!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola irene,
como quieres que te los pase. Por email,???
Hola fp,
Pasaselos por Mensaje Privado. Pulsa sobre su nombre y a la derecha te viene para enviar el mensaje.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo fp,
siento decirte que al no pertenecer ya a movistar no disponemos de esos datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Se me acaba de bloquear la SIM, ¿seria posible obtener el codigo PUK?
Gracias de antemano
Buenas tardes Dalky, bienvenid@ al foro!
Envíame por privado los datos de la línea que te solicita el código y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola dalky:
Te he enviado un privado con la info. Confirmame por favor si funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-09-2011 20:11
Editado 19-09-2011 20:11
hola Sheila
Siento usar un tema tan anticuado pero es el unico ue he encontrado similar
Me encuentro en Bremen, Alemania por asuntos de estudios y no se como he pulsado sin queren mi pin code 3 veces y mi telefono ahora me pide el puk code.
mi puk code se encuentra en mi casa de barcelona y realmente necesito el telefono porque es mi reloj, despertador y un largo etc
he intentado enviarte un mp pero lamento decir que no se hacerlo
si me puedes escribir a mi correo para que te de mis datos te estar muy agradecido. de verdad que es un problema que me urge solucionar
mi email es: XXXXXX@XXXXXXXX.XXX
gracias de antemano
Hola deadmaster,
te he enviado un privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola necesito codigo puk de mi mobil ,lo he perdido y se me ha bloqueado el pin
Hola pep66!
Facilitame tus datos por Mp y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Hoy se me ha bloqueado el código PIN ya que no lo recordaba. Me pide el código PUK, que tampoco sé y he perdido la targeta. Durante el dia he llamado varias veces a Atención al Cliente y todos los comerciales estan ocupados. Ahora mismo no puedo seguir llamando, pero necesito el móvil. ¿Qué hago?
¿Alguien me puede ayudar?
Hola.
Entra en Canal Cliente y en mis datos, alli lo podras ver.
suerte y saludicos.
Bueno, hay un pequeño problema... no recuerdo la contraseña con la que me registré (nunca he llegado a usarlo), y la única forma de recuperarla es... que te envien una nueva por mensaje de móvil!!!
😞
Gracias de todas formas por la sugerencia.
Hola orangejuice y bienvenid@ al foro,
¿puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea? Estos son el número de teléfono, DNI, nombre y apellidos del titular, y si el posible el ICC de la sim (el número que está detrás de la tarjeta y empìeza por 893407....)
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola orangejuice,
ya te he enviado un mp, ¿te ha funcionado?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Recibido y todo solucionado!
Muchas, muchas gracias!! ^^
Saludos 🙂
Hola, se acaba de bloquear el móvil de un familiar y no sé cuál es su puk ¿alguna idea o nº de incidencias? Gracias.
Hola...He perdido el papelito con el código puk.Como puedo hacer?Gracias
Hola shei88,
Envíame un MP con el número de móvil, dni, nombre del titular y te lo facilitamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola les cuento resulta que estoy en tailandia y se me bloqueo mi telf y me pide el codigo puk nose que hacer ni a que numero llamar desde aqui, agradesco que alguin me ayude, estoy por contrato de movistar y puedo dar todos mis datos.
Hola les cuento resulta que estoy en tailandia y se me bloqueo mi telf y me pide el codigo puk nose que hacer ni a que numero llamar desde aqui, agradesco que alguin me ayude, estoy por contrato de movistar y puedo dar todos mis datos.
Hola barman,
Envíame los siguientes datos por MP:
- Nombre, apellidos, dni
- Número de móvil
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar