Hola,
Estoy teniendo problemas con la conexión 3G de mi iPhone 4S. Viene sucediendo desde ayer, anteriormente no había tenido ningún problema. Al intentar conectarme a internet mediante Safari, me aparece este mensaje "No está abonado a ningún servicio de datos móviles". He probado a restablecer los ajustes de red pero no se ha solucionado. Me había ocurrido en alguna otra ocasión, parecía que se quedaba sin 3G, pero tras reiniciar el iPhone volvía a funcionar perfectamente. Pero desde ayer ni reiniciando, ni restableciendo los ajustes de red consigo conectarme a internet. ¿Qué puede ocurrir? ¿Podríais darme alguna solución, por favor?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!
Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!
Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!
Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Charo, ya te he enviado el privado con mi número.
Un saludo.
Hola elgloriosonumero10.
Hemos revisado los servicios de tu línea y reactivado los accesos a internet. Vuelve a restaurar los ajustes de red en el iPhone y comprueba si te deja entrar en internet.
Nos cuentas... Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece que ha funcionado, vuelvo a tener Internet.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Perfecto !!!! :smileywink
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar