cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

"No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Hola,

Estoy teniendo problemas con la conexión 3G de mi iPhone 4S. Viene sucediendo desde ayer, anteriormente no había tenido ningún problema. Al intentar conectarme a internet mediante Safari, me aparece este mensaje "No está abonado a ningún servicio de datos móviles". He probado a restablecer los ajustes de red pero no se ha solucionado. Me había ocurrido en alguna otra ocasión, parecía que se quedaba sin 3G, pero tras reiniciar el iPhone volvía a funcionar perfectamente. Pero desde ayer ni reiniciando, ni restableciendo los ajustes de red consigo conectarme a internet. ¿Qué puede ocurrir? ¿Podríais darme alguna solución, por favor?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.800 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.793 Visitas
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.793 Visitas
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Buenas tardes elgloriosonumero10, bienvenido al foro!

 

   Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y revisamos que este todo correcto en la línea.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.793 Visitas
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Gracias Charo, ya te he enviado el privado con mi número.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.788 Visitas
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Hola elgloriosonumero10.

 

   Hemos revisado los servicios de tu línea y reactivado los accesos a internet. Vuelve a restaurar los ajustes de red en el iPhone y comprueba si te deja entrar en internet.

 

Nos cuentas... Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.776 Visitas
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Parece que ha funcionado, vuelvo a tener Internet.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.773 Visitas
Re: "No está abonado a ningún servicio de datos móviles" iPhone 4S

Perfecto !!!! :smileywink

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.771 Visitas