Hola buenas tardes.
Desde hace unos días el raton de mi Bb 9300 no funciona bien, no se mueve solo deja aprrtar para acceder a algun menu, le quito la bateria y vuelve a funcionar, pero lo he llegado hacer 4 veces seguidas, es normal o que le puede pasar?, he de llevar a servicio tecnico?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kepo_11,
Lo que puedes hacer para asegurarte definitivamente si se trata de un fallo del hardware del terminal, es un Reset To Factory, esto pone el terminal tal como vino de fábrica; si después de ello te persiste el problema, ya tendrías que trámitar una reparación dirigiéndote al distribuidor Movistar mas cercano que tengas.
Aqui tienes el procedimiento:
1. Descargue Blackberry Desktop Software accediendo a www.blackberry.com > Aplicaciones y software > BlackBerry Desktop Software > Descarga para PC o bien, descárguelo directamente del siguiente enlace: https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB06...
2. Instale el programa y una vez hecho, conecte su dispositivo BlackBerry al pc por medio de cable USB.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes;
El rato de mi Bb 9300 a veces se queda pillado y no fnciona, he de apagar y encender varias veces o esperar un rato a que vuelva a su estado.
¿Que puede pasar? ¿Como lo soluciono?
Un saludo.
Hola kepo_11.
¿En qué notas que el ratón de tu BlackBerry queda "pillado"?
¿Simplemente no responde o aparece en medio de la pantalla un reloj de arena que impide que te desplaces a ningún icono del terminal?
Para poder seguirte ayudando necesito que me indiques la versión del software del terminal. Puedes encontrarla en Opciones > Dispositivo > Acerca de las versiones del software.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
se queda la flecha en la pantalla y no se mueve ni para arriba ni para abajo, solo si apreto para acceder a algun menu si deja pero desplazarse no.
Lo que pone es 6.0 paquete 3049 (v6.0.0.706, plataforma 6.6.0.246)
Hola kepo_11,
¿Realizaste el procedimiento arriba mencionado?
Esto ya nos descarta que el fallo sea por un problema de software, y lo que tendrías que hacer ya es llevar tu terminal a reparación al distribuidor mas cercano que tengas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar