ruter movistar

redvanplus
Mi vida cambió con el ADSL
ruter movistar
 
Mensaje 1 de 8
1.050 Visitas
7 RESPUESTAS 7
redvanplus
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 8
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @redvanplus!

 

Indicarte que se pueden abrir los puertos mediante la puerta de enlace del router. Una vez dentro podrás también comprobar si puedes guardar la configuración o hacer copia de seguridad.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.024 Visitas
redvanplus
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 8
934 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola redvanplus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He estado revisando el manual del router y no he encontrado la opción para hacer una copia de seguridad, lo cual no significa necesariamente que esta opción no esté disponible. Para poder corroborarlo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Movistar Internet Radio.
  • Dirección completa en la que tienes instalado este servicio (población, provincia y calle).
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
921 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola redvanplus,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he abierto una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
866 Visitas
redvanplus
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Gracias por vuestra rapida ayuda, sin la cual me seri aimposible el atreverme a hacer cualquier cambio en el ruter-.

Gracias!!!

Mensaje 7 de 8
853 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola redvanplus,

Me alegra saber que has podido obtener respuesta a tus consultas sobre el router Huawei B315.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
800 Visitas