Editado 02-11-2017 19:31
Editado 02-11-2017 19:32
¡Bienvenido a la comunidad @redvanplus!
Indicarte que se pueden abrir los puertos mediante la puerta de enlace del router. Una vez dentro podrás también comprobar si puedes guardar la configuración o hacer copia de seguridad.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2017 19:33
Hola redvanplus, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He estado revisando el manual del router y no he encontrado la opción para hacer una copia de seguridad, lo cual no significa necesariamente que esta opción no esté disponible. Para poder corroborarlo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola redvanplus,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he abierto una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-11-2017 19:39
Editado 02-11-2017 19:39
Gracias por vuestra rapida ayuda, sin la cual me seri aimposible el atreverme a hacer cualquier cambio en el ruter-.
Gracias!!!
Hola redvanplus,
Me alegra saber que has podido obtener respuesta a tus consultas sobre el router Huawei B315.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar