Editado 30-09-2014 21:07
Editado 30-09-2014 21:07
buenas.
hola tengo un problema con mi samsung galaxy s2, y es que esta mañana se me bloqueo totalmente y se quedo la pantalla en negro. Le quite la bateria lo encendi y el movil al encender no pasaba de la pantalla de: ¨samsung galaxy sII¨ se queda asi siempre, y se calienta el movil. he probado todo quitar la sim, bateria y sd pero nada el movil al encenderlo no pasa de: ¨samsung galaxy sII¨ como he mencionado antes.¿que puedo hacer? muchas gracias y un saludo. el android del telefono es android 4.1.2
¡Hola josemarice! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has actualizado recientemente? ¿Has instalado alguna aplicación?
Te sugiero que de momento intentes restablecerlo de fábrica, el inconveniente que tienes es que al momento de conectarlo al ordenador, el samsung Kies no te lo va a reconocer, eso significa que no podrás realizar una copia de seguridad, por tanto tus datos no se podrán recuperar a menos que hayas realizado una copia de seguridad con anterioridad.
Realiza el restablecimiento de los ajustes de fábrica con la información que tenemos en este enlace. Cualquier cosa nos comentas.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por contestarme
pero no se porque mi telefono no entra en modo recovery sigo los pasos del link pero nada se apaga la pantalla.
que puedo hacer?
muchas gracias y un saludo
¡Hola de nuevo josemarice!
¿Te da algún mensaje en pantalla? ¿O no te muestra nada?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josemarice!
En ese caso es posible que lo que te falle sea el hardware de tu terminal, para lo cual te recomiendo que acudas al distribuidor de Movistar más cercano, para que te lo puedan enviar a revisión.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josemarice!
¿Has podido asistir al servicio técnico para la revisión de terminal?
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo josemarice!
Dado que no hemos recibido respuesta alguna por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar