samsung s3 y problemas de conexión de datos

SebastianPardoVanegas
Mi vida cambió con el ADSL
samsung s3 y problemas de conexión de datos

Hola

 

Tengo un problema con los dato si el movil lo tengo en opcion gsm funciona sin ningun prolema pero a velocidad muy baja en internet, y si lo tengo en modo automatico o wcdma funciona por un tiempo y se cae la red dejan de funcionar los datos, he intentado de odas las configuraciones pero sigue con el problema 

Mensaje 1 de 7
1.569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SebastianPardoVanegas
Mi vida cambió con el ADSL

He probado en varias zonas en barcelona y sigo con el mismo problema, inclusive hace unos dias estuve en madrid y sus alrededores y comprobe que sigue el mismo problema. que posible solucion puede darse a esto? He comparado con otros moviles de compañeros y en el mismo lugar con la misma red de movistar les va perfecto 

Mensaje 2 de 7
1.600 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SebastianPardoVanegas, bienvenid@ al foro!!!

 

Al ocurrirte en diversas zonas, ¿tuviste oportunidad de probar tu SIM en otro móvil?.

 

¿Probaste, si no lo has hecho, a restaurarlo o actualizarlo si no lo ésta?, aquí tienes como > http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP, mediante el Samsung Kies.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.525 Visitas
SebastianPardoVanegas
Mi vida cambió con el ADSL

Tendre q revisar en otro dispositivo.... En caso tal q si funcione perfectamente intentare restaurarlo..... Le estare contando 

Mensaje 4 de 7
1.493 Visitas
SebastianPardoVanegas
Mi vida cambió con el ADSL

He hcho la prueba en otro movil y funciono aparentemente sin ningun problema, bueno ahora debe ser algo de la configuracion de mi movil?

Mensaje 5 de 7
1.471 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SebastianPardoVanegas,

 

Si con el modo de red 2g funciona bien como nos comentaste desde un inicio, no sería un tema de configuración, ya que ésta es la misma para todas las redes; intenta restablecerlo o actualizarlo si no lo está como te comente en mi post anterior.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.411 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SebastianPardoVanegas,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.297 Visitas