Cada vez que enciendo mi movil aparece el mensaje con la activacion de este servicio...y despues de llamar al 1004 y enviar el mensaje para darme de baja al 22321 ,ellos me han enviado otro mensaje confirmando la baja del servicio.Despues he reiniciado el telefono y sigue apareciendo el servicio joyn......Alguien sabe como debo eliminarlo????
¡Hola raquelo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Nos puedes decir la marca y modelo de teléfono que dispones. Para poder indicarte como inhabilitar dicha APP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola raquelo!
Si en un par de días no tenemos respuesta por tu parte, entenderemos que la consulta ha quedado resuelta y daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola raquelo!
Ya que no tenemos repuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar