servicio Joyn

raquelo
Más integrado que la RDSI
servicio Joyn

Cada vez que enciendo mi movil aparece el mensaje con la activacion de este servicio...y despues  de llamar al 1004 y enviar el mensaje para darme de baja al 22321 ,ellos me han enviado otro mensaje confirmando la baja del servicio.Despues he reiniciado el telefono y sigue apareciendo el servicio joyn......Alguien sabe como debo eliminarlo????

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola raquelo bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Nos puedes decir la marca y modelo de teléfono que dispones. Para poder indicarte como inhabilitar dicha APP. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola raquelo! Emoticono feliz

 

Si en un par de días no tenemos respuesta por tu parte, entenderemos que la consulta ha quedado resuelta y daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola raquelo! Emoticono feliz


Ya que no tenemos repuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas