sin conexion internet blackberry

jlinares37
Más integrado que la RDSI
sin conexion internet blackberry
Buenas tardes El sabado pasado me pasé de prepago a contrato con la tarifa "HABLA Y NAVEGA 21", pero desde entonces no puedo conectarme a internet. Llevo varios dias intentando contactar con el 1004 pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlinares37,

 

Es probable que no tengas activado el " servicio blackberry" que es un módulo que hay que pedir que te activen con la tarifa. No supone ningún coste adicional pero si no se solicita no te lo activan. Por lo tanto, llama al 1004 y que te lo activen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
jlinares37
Más integrado que la RDSI

Gracias Sheila

 

Hice lo que me decías y ya tengo conexión.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
190 Visitas