sin linea tras portabilidad a movistar

Sandra BT
Mi vida cambió con el ADSL
sin linea tras portabilidad a movistar
tras hacer la portabilidad a fusión ocio hace una semana, en la línea incluida tengo problemas de cobertura, no emite llamadas, no se dispone de datos....tras reclamaciones continuadas me indican que todo está bien, no dan solución y es desesperante, posiblemente hagamos portabilidad y no daremos más oportunidades. nadie sabe resolverlo, increíble pero cierto....
Mensaje 1 de 10
468 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Sandra BT y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta. De hecho, la línea son parámetros que están bien o mal, pero no tienen término medio que pueda provocar problemas intermitentes.

 

Para poder ayudarte, necesitamos algo más de información:

¿Nos puedes decir si esto te ocurre en cualquier zona, o solamente en una zona concreta?

Son aleatorios, es decir, ¿puede fallar en un sitio y al día siguiente en ese mismo sitio, funcionar bien?

¿Has podido probar tu sim en otro móvil?

 

Cuando no puedes llamar, ¿pierdes la cobertura completamente, o se escucha alguna locución?

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
448 Visitas
Sandra BT
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos,
cualquier zona, son aleatorios, se pierde cobertura completamente.
sobre la prueba cruzada no la he llegado a hacer puesto que son intermitentes y no vimos que tuviera relación. probaremos y veremos si se repite. Te voy informando entonces tras esa comprobación. gracias!
Mensaje 3 de 10
439 Visitas
Sandra BT
Mi vida cambió con el ADSL
finalmente no hay solución....tengo que hacer portabilidad, no hay quien resuelva el problema. la instalación fue hace una semana pero al ser de fibra tengo compromiso de permanencia durante tres meses, si existe el derecho de desistimiento, me cobrarían penalización? esto ya lo doy por perdido 😞
Mensaje 4 de 10
413 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Sandra BT!

 

La prueba cruzada es muy importante, pues determina si el fallo está en la sim o en el móvil. Si te ocurre en cualquier parte, únicamente pueden fallar uno de los dos elementos. Imagina por ejemplo que los fallos ahora te ocurren aproximadamente (por decir algo) cada 2 horas. Si pones tu sim en otro móvil durante 6 horas y no falla, en principio la sim está correcta.

 

En cuanto a la posible penalización, me temo que desde este área técnica no te podemos informar, si quieres podemos mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen acerca de ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
385 Visitas
Sandra BT
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos,

creo que he averiguado el problema, la SIM en otro tlf funciona, compruebo las redes móviles del tlf y no me encuentra ninguna red. quiero realizar una búsqueda manual y no me permite. ¿ no podrían enviarme una configuración remota para conectarme a la red?
gracias. un saludo
Mensaje 6 de 10
376 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Sandra BT!

 

Te hemos enviado un mensaje de configuración al terminal. Este mensaje en principio se usaba hace meses para una casuística diferente a la tuya, pero no perdemos nada por probar.

 

Necesitamos eso sí que tengas puesta la tarjeta en otro móvil un buen rato, para que el mensaje llegue de forma correcta a la tarjeta sim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
347 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Sandra BT!

 

¿Pudiste probar lo que te comentamos con la tarjeta puesta en otro móvil?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
326 Visitas
Sandra BT
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Carlos,

lamentablemente no, probé en un tlf, funcionaba, con lo que pensamos que era por el tlf, consigo otro tlf, no funciona, con lo cual pensamos que era la tarjeta. Mi pareja tras más de una semana sin servicio su paciencia acabó y ha portado a Yoigo donde indica que no debió salir :(. Llamé en numerosas ocasiones al 1004/ 1002, x la aplicación de movistar me abrían averías y decían que me llamarían para verificar que quedara solventado, me llamaban a las 2:30 de la madrugada 😥.... tenía que haber optado como prioridad para solventado está opción de comunidad Movistar pero ya creo que fue tarde. Era tan fácil como darme un duplicado de tarjeta óptimo.
gracias Carlos pero no pudo ser, hay mucho que mejorar en el servicio técnico y no lo digo por este medio.
un saludo.
Sandra
Mensaje 9 de 10
313 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Lamento oírlo Sandra BT!Emoticono triste

 

De todos modos, si en el futuro nos necesitases de nuevo, ya sabes que aquí nos tienes, estaremos encantados de ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
301 Visitas