¡Hola Sandra BT y bienvenida a la Comunidad Movistar!
Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta. De hecho, la línea son parámetros que están bien o mal, pero no tienen término medio que pueda provocar problemas intermitentes.
Para poder ayudarte, necesitamos algo más de información:
¿Nos puedes decir si esto te ocurre en cualquier zona, o solamente en una zona concreta?
Son aleatorios, es decir, ¿puede fallar en un sitio y al día siguiente en ese mismo sitio, funcionar bien?
¿Has podido probar tu sim en otro móvil?
Cuando no puedes llamar, ¿pierdes la cobertura completamente, o se escucha alguna locución?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sandra BT!
La prueba cruzada es muy importante, pues determina si el fallo está en la sim o en el móvil. Si te ocurre en cualquier parte, únicamente pueden fallar uno de los dos elementos. Imagina por ejemplo que los fallos ahora te ocurren aproximadamente (por decir algo) cada 2 horas. Si pones tu sim en otro móvil durante 6 horas y no falla, en principio la sim está correcta.
En cuanto a la posible penalización, me temo que desde este área técnica no te podemos informar, si quieres podemos mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que te informen acerca de ello.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sandra BT!
Te hemos enviado un mensaje de configuración al terminal. Este mensaje en principio se usaba hace meses para una casuística diferente a la tuya, pero no perdemos nada por probar.
Necesitamos eso sí que tengas puesta la tarjeta en otro móvil un buen rato, para que el mensaje llegue de forma correcta a la tarjeta sim.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Sandra BT!
¿Pudiste probar lo que te comentamos con la tarjeta puesta en otro móvil?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Lamento oírlo Sandra BT!
De todos modos, si en el futuro nos necesitases de nuevo, ya sabes que aquí nos tienes, estaremos encantados de ayudarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar