sin servicio de datos 4g lte, desde ayer. Ayudaaa!!

alehrdz
Más integrado que la RDSI
sin servicio de datos 4g lte, desde ayer. Ayudaaa!!
Hola, resulta que desde ayer mi móvil empezó a presentar problemas con el Internet, primero aparecía la siguiente leyenda y no abría ninguna página de Internet "The WAPGW fails to query user information(PLAT return fails)" y tampoco descargaba aplicaciones de la store, ya en la noche se fue completamente y no hacía absolutamente nada. Es un Sony M2 y hoy todavía sigo sin internet.
Mensaje 2 de 4
810 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alehrdz
Más integrado que la RDSI
Hola, resulta que desde ayer mi móvil empezó a presentar problemas con el Internet, primero aparecía la siguiente leyenda y no abría ninguna página de Internet "The WAPGW fails to query user information(PLAT return fails)" y tampoco descargaba aplicaciones de la store, ya en la noche se fue completamente y no hacía absolutamente nada. Es un Sony M2 y hoy todavía sigo sin internet.
Mensaje 1 de 4
813 Visitas
AlexBermejo
Yo probé el VDSL
Puedes reiniciar el teléfono o si no funciona, desactivar y activar los datos pero, si no funciona intenta desactivar el 4G no es la mejor solución, pero si funciona puedes ir tirando
Mensaje 3 de 4
799 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alehrdz y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso a las líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Mexico, puedes contactar con su soporte a través de Facebook y Twitter que se muestra en este enlace. De esa manera podrán revisar la línea. También sería recomendable de todos modos que pruebes tu sim en otro móvil, para diagnosticarlo mejor.

 

PD: ¡Muchas gracias AlexBermejo por el aporteGuiño!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
768 Visitas