tarifas internet UE

escalete
Mi vida cambió con el ADSL
tarifas internet UE

Hola. Tengo Nokia c7 y voy a emplear el navegador en un viaje a Francia.¿Cómo funcionan las tarifas para estos casos? Los diez euros que he visto en la información ¿son diarios o mensuales a sumar a la tarifa plana que tengo de datos? ¿Cada vez que me conecte a internet voy a tener que hacer un pago adicional? En algunas consultas he visto cobros exagerados y me asusta un poco, la verdad. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
738 Visitas
2 RESPUESTAS 2
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Las conexiones a Internet con el móvil, estando fuera de España valen una pasta.

Pregunta por una tarifa que se llama Tarifa Diaria Internet Unión Europea, sale más barata que la tarifa por defecto, la de 10 euros por cada 10 Mb.   Saludos

Mensaje 2 de 3
734 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escalete:

 

Las tarifas las puedes comprobar en este enlace.

 

La tarifa de datos que tengas contratada para navegar en España no se aplica en otros países.

 

El coste por defecto (si no contratas ningún plan) es de 10 euros cada 10 megas y es un coste diario.

Como te comenta el usuario achintilimiporladerecha, lo más recomendable es la Tarifa Diaria Internet Unión Europea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
715 Visitas