tarjeta sim no funciona!!!

sandrina80
Yo probé el VDSL
tarjeta sim no funciona!!!

despues de esperar casi un mes que me entreguen el terminal y la tarjeta sim ya que habia hecho una portabilidad desde vodafone ahora resulta que la tarjeta NO FUNCIONA ya que me pone "error de registro de tarjeta sim". 

No entiendo que tomadura de pelo es toda esta odisea con el movil y la sim, primero no me lo entregan, despues no lo activan ... que verguenza esta compañia

Mensaje 1 de 25
21.754 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sandrina80,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea y el ICC (puedes localizarlo en la sim o microsim, es la numeración que comienza por 893407...), para verificar si la tarjeta está activada.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
21.749 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!! Pues yo no puedo ayudarte porque me pasa exactamente lo mismo. He conseguido hablar con los del servicio técnico de movistar y me dicen que mi tarjeta sim no coincide con la linea que tienen para mi número o algo asi. Que me llamaran para darme la solucion pero ya hace dos dias y sigo esperando.Despues de esperar casi un mes ahora más.


sandrina80 escribió:

despues de esperar casi un mes que me entreguen el terminal y la tarjeta sim ya que habia hecho una portabilidad desde vodafone ahora resulta que la tarjeta NO FUNCIONA ya que me pone "error de registro de tarjeta sim". 

No entiendo que tomadura de pelo es toda esta odisea con el movil y la sim, primero no me lo entregan, despues no lo activan ... que verguenza esta compañia



 Esto es un cachondeo.... algun alma caritativa que nos ayude? Muchas gracias de antemano!!!

Mensaje 3 de 25
21.733 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare,

 

Envíame por mensaje privado el número de móvil y el ICC de la tarjeta ( número que viene por la parte de atrás de la SIM) y miramos si lo tienes escalado, activado ... a ver como está.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
21.727 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Gracias por preocuparte. Ya te he enviado por privado los datos que me has pedido. A ver si tengo suerte. Muchas gracias otra vez...

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 25
21.723 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare,

 

Efectivamente lo que te falta es el cambio de ICC, seguro que la otra tarjeta te funciona...

 

He visto que te han escalado hoy mismo una incidencia referente a este tema. Te pediría que esperaras a mañana al medio dia a ver si te llaman y si no, me lo dices por este mismo post y se lo paso desde aquí a unos compañeros a ver si pueden agilizar la gestión... ¿ Te parece?

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
21.722 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Pues seguire tu consejo. Esperaré a mañana a ver si llaman. Pero entonces me tendrían que mandar otra tarjeta sim? o se solucionaria con la misma que tengo? Lo siento, pero estoy pez en estos temas. Bueno, lo dicho, espero y si no te aviso. Muchisimas gracias!!!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 25
21.712 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare,

 

Únicamente lo que necesitas es que te hagan un cambio de ICC en BBDD para que se te vuelquen. Cuando se compra una sim nueva o se hace un duplicado hay que hacer el cambio de iCC para que te funcione. ( Ya me cuentas al medio día si te han llamado)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
21.709 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Pues ya van a ser las 15 horas y todavia no me han llamado y no creo que lo hagan. Bueno, yo me tengo que ir a trabajar ya y sin movil para variar. Seguiré esperando. A ver si tus compañeros pueden hacer algo. Muchisimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 25
21.705 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare,

 

¿ Puedes confirmarse si sigues igual? Para enviar la consulta a mis compañeros.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
21.676 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Pues sigo igual. He hecho una reclamación por la web de movistar explicando mi caso y me acaban de contestar via internet que estan en ello que ya me llamaran. Bueno, lo mismo de siempre. No sé que pensar, si me siguen toreando o es verdad que están intentando solucionar el problema. Me parece demasiado tiempo ya.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 25
21.667 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare,

 

Hay en ocasiones que ciertas consultas parecen fáciles de solucionar y no es así. 

 

Te voy a pasar de todas formas la notificación a mis compañeros.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
21.657 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Tienes razón, hay algunos temas que tardan más que otros o eso parece. Ya me funciona la sim. Me han llamado hace un rato, les he dado mi número de sim y ya está. Demasiado rápido para el tiempo que llevo esperando. Comprende mi cabreo si me han hecho la portabilidad desde el dia 3 de enero y hasta hoy dia 24 no he podido usar el móvil. Primero con el problema del envio del móvil y después con la sim. Y que todas las veces que llamé al 1004 me decían que si, que me llamarian y cuando volvía a llamar en un par de días no tenían nada de mi queja. Solo hace poco una chica muy amable me dió el número de reclamación. Pero ha sido hasta hace dos días cuando hice una reclamación por la web cuando me han llamado. Bueno, que ya está todo arreglado y muy bien.

 

Muchas gracias por tu gran ayuda y preocupación. Espero sigas así de comprometida con tu trabajo. Te felicito.

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 25
21.655 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare,

 

Me alegro mucho que ya se te haya solucionado 😄

 

Entiendo muy bien el " mosqueo" y empatizo con el disgusto 😉 ... Ahora toca disfrutar!!!!

 

Si necesitas algo más en el que te podamos ayudar no dudes en decirnoslo.

 

Un saludazo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
21.653 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Aquí estoy otra vez. Que pesao no? Solo una cosita más. En lo que se refiere a la facturación, si me han dado la portabilidad el dia 3 de enero pero no lo he activado hasta el dia 24 de enero, tengo que pagar todos estos dias? Espero que no.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 25
21.642 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola benohare

 

Buenos días!

 

Para temas de facturación es mejor que lo comentes en el foro de contratación, precios y promociones, ellos podrán ayudarte mejor.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
21.640 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila-Movistar,

 

Claro, no me di cuenta. Muchas gracias. Que pases buen dia!

 

Saludos

Mensaje 17 de 25
21.634 Visitas
monse
Más integrado que la RDSI

olaaaa

oye yo compre el chip movi el dia 2 d abril del 2012 pero no quiere hablar a otros telefonos dice fallo que puedo hacer xfa contestnme

Mensaje 18 de 25
21.538 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola monse

 

Buenos días y bienvenida al foro...

 

¿ Puedes explicarnos un poco más que es lo que te sucede? ¿ Aparece sin servicio? ¿ Da algún fallo al poner la sim?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
21.533 Visitas
monse
Más integrado que la RDSI

ola gracias por la bienvenida

lo que pasa con el sim esque cuando quiero hablar no puedo solo dice solo llamadas de emergencias y cuando marco los numeros de emergencia dice lo mismo y tambien voy al icono de movistar para las promociones y no aparece nada

cuando lo meto en otro celular de la misma compañia dice fallo de registro sim invalidad

que sera x que no puedo hablar o que hice mal]?

Mensaje 20 de 25
21.518 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola monse,

 

Envíame por mensaje privado tu número de móvil, datos del titular de la línea, icc de la tarjeta SIM y la zona en la que estás ( localidad, provincia y calle). Vamos a comprobar todos los datos para ver si hay algo que no esté bien activado

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
21.513 Visitas
monse
Más integrado que la RDSI

Hola no t puedo enviar un mensaje aparece lo siguiente:

Mensaje 22 de 25
21.498 Visitas
FedeeAguirre
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa lo mismo :$

Mensaje 23 de 25
21.495 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Los festivos nacionales y fines de semana no hay moderación en el foro. Enviarmelos de nuevo 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
21.466 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FedeeAguirre y monse:

 

No hemos recibido los datos de ninguno de los dos. ¿Persiste vuestra incidencia?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
21.430 Visitas