whatsapp no funciona en mi BlackBerry 9300

calvete1983
Más integrado que la RDSI
whatsapp no funciona en mi BlackBerry 9300

Ya tenia instaldo whatsapp desde febrero. He tenido que apagar el telefono y al volverlo a encender me pedia actualizar la version de whatsapp por haberse quedado obsoleta.

Me he descargado la ultima version desde la pagina de whatsapp y aparentemente todo estaba bien pero a la hora de enviar o recibir mensajes no funciona ni con datos ni con wifi. 

Envio un mensaje a alguno de mis contactos y aparece la primera aspa o uve (V) que indica que el mensaje se ha enviado al servidor pero luego no sale la segunda donde se supone que es el servidor el que tiene que enviarlo a mi contacto. 

He reiniciado el telefono, he sacado la bateria y la tarjeta sim, he vuelto a encender pero nada!! sigue con el problema y no recibo ni puedo enviar nada.

Alguien sabe que ocurre???

gracias

Mensaje 1 de 4
12.138 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro calvete1983 :

 

Descarga la aplicación directamente desde el app world y comprueba si así te funciona. Prueba a desinstalar antes la que tienes  actualmente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
12.127 Visitas
calvete1983
Más integrado que la RDSI

ya lo he hecho.

He desinstalado el whatsapp, se ha reiniciado lo he instalado desde bb appworld y sigue con el mismo problema.

Veo todos mis contactos pero no puedo enviar ni recibir. (si puedo enviar pero no llegan al destino solo sale un aspa o V).

Mensaje 3 de 4
12.116 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te falla únicamente esa aplicación?  Si es así es posible que se trate de un error puntual de whatsapp, pero tendrías que consultar con ellos si existe algún tipo de incidencia.

 

Puedes contactar con ellos a través d twitter o en la dirección support@whatsapp.com.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12.112 Visitas