widget y posible mejora.

madxxi
Yo probé el VDSL
widget y posible mejora.

Hola,

Un problema y una mejora con el widget.

 

PROBLEMA:

ya he visto varios mensajes, de que no se actualiza el consumo... yo soy otro.

aparece siempre con el  mensaje de "sin conexión" y al darle al icono de actualizar entra a la aplicación.

Arrastro el dedo hacia abajo, sale dibujado un "cohete", y se actualiza.

 

Personalmente creo que no se actualiza porque tengo configurado la huella dactilar (fingerprint) para entrar. Pero puede ser cualquier cosa.

 

MEJORA

Enciendo la pantalla, se ve el widget mostrando el consumo y  mi número al completo.

¿no sería mejor mostrar o dar la posibilidad de que muestre sólo: 626 xxx xxx?

Cualquiera que mire el móvil en el metro puede saber mi número.

 

Quedo esperando futura actualización. Mi última actualización es de ayer 21/06/2017 versión 4.0.4

 

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola madxxi! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado desactivar el fingerprint para ingresar? ¿Que modelo es tu dispositivo?

 

Te lo consulto ya que si es ese el fallo, tendrías que desactivarlo y lo adjuntaríamos como mejora en la siguiente actualización. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
madxxi
Yo probé el VDSL

vaya, he quedado mal. no es por eso. 

 

1.- Me sale sin conexión (y no me dice la hora de última actualización) si voy 4G 

2.- Funciona perfectamente con el Wifi de casa.

3.- Da igual que tenga fingerprint o no. 

 

Aunque juraría que la primera vez que lo probé era por wifi, no descarto equivocarme, a veces estoy con 4G en casa.

 

FYI: es un xperia Z5

 

Mensaje 3 de 4
318 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo madxxi! :smileyvery-happy:

 

Cuando puedas envíanos por privado el número de tu línea Movistar, los datos del titular, version de software de tu xperia, para solicitar al departamento que se encarga de este tipo de casos que lo verifique. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas